Dark estaba por tomar como mujer a Lisa pero, algo llamo si atención y en efecto era esa sensación de estar a por hacer algo que incluso el siendo uno de los demonios más poderosos, un heredero no le sería capaz escapar del castigo... Lo que Lisa no demostraba era que, ella era una doncella pura.
Si una doncella pura para el mundo espiritual significaba que aquella persona jamás la habían tocado, jamás había sentido deseos sexuales su mente y cuerpo eran completamente inocentes, era como un bebé recién nacido solo que con varios años, estas personas que muy pocas veces aparecían en el tiempo actual eran protegidas por la mayoría de demonios, sacerdotisas y el mundo espiritual para mantenerlas así durante el mayor tiempo posible, Lisa siendo una chica de 16 años ya era un tesoro invaluable.
Fue así como se retiró de ella y la cubrió y la vez la abrazo sutilmente susurrando a su oído —Perdóname no quería que pasara así... Me deje llevar pero, ¿Porque no me habías dicho que nunca te habían tocado?
Lisa estando aún en shock le contesto tartamudeando... —N-no... No me preguntó— Fue así como esa mañana Dark prometió cuidar de su inocencia más no de su condición física... Si quería decir que él no la defendería en una pelea y más si ella se lo buscaba.
Terminaron de vestirse ambos para ir a la escuela en la cual ya todos los demonios sabía de la inocencia de la prometida del heredero... Esto era algo que Lisa aún no podía asimilar por completo, ya tenía bastante... Pasó ese día y al regresar a la casa de Dark ella pidió hablar con él respecto a esa matrimonio
—Necesito saber ¿Le han enviado dinero a mi familia?
–No aún no– Respondió Dark
—Ya que no lo ha hecho.... No lo haga por favor
Ella le explicó que si progenitora siempre había tratado de aprovecharse de su virginidad y andaba en busca del mejor postor, al enterarse que este matrimonio sabía que iba a estar pidiendo más y más dinero con la excusa de su virginidad
–Mmm entiendo, haremos como tú dices no le enviaré nada de dinero pero, entonces ese dinero y lo que le enviaría cada mes será depositado en una cuenta a tu nombre.
—Esta bien se hará como usted diga
A ella realmente no le importa el dinero, lujos o lo que le pueda dar .. ella solo quería ser libre algo que ya no sería posible, debido al matrimonio con aquel hombre que también era un demonio desalmado.
Así pasaron los días en esa casa... Se llegó el día en el que ella debía ir al mundo demoniaco, ese día la prepararon y vistieron con ropa tradicional de China, se veía tan hermosa pero en ese momento iba a casarse con él... Y aquí es donde empezarían todos sus problemas ya que Dark tenía un harem de más de mil concubinas para él... Y al casarse el dejaría de ocupar las algo que ya molestaba a la mayoría de ellas aunque, no había una sola que soportará al demonio pero no querían que una "esposa humana" les quitara el hecho de ser ocupadas para lo que según ellas habían nacido...
ESTÁS LEYENDO
¿Angel O Demonio?
Tarihi KurguLisa era una chica común como las demás hasta que un día se informó por los medios de comunicación acerca de una prueba de intelecto, la cual se estaría realizando en todo el país y en otros también. Lisa y nuevo estudiantes más de diversos lugares...