Habían pasado unos días después de la boda, regresaron al mundo humano dónde Lisa tenía que asistir a clases en aquel instituto junto a los demás estudiantes de intercambio claro, ahora ella no regresaría junto a ellos y también quizás, no podía hablarles como antes ahora era la esposa del heredero del Imperio Yang.
Así asistió a clases estas eran normales más avanzadas que en América pero no había nada fuera de lo común, excepto el hecho de que eran demonios en su mayoría. Dark como siempre andaba con sus dos hermanos, una amiga que también era su ex novia llamada Kyori y su hermano-amigo y también príncipe heredero del Imperio Ying Haru; estas personas eran las más cercanas y en las únicas que confiaba Dark.
Era mediado de semana y cuando terminaron las clases en el salón mencionaron una fiesta a la cual asistirán Dark y los que con él andan pero, lo curioso fue que invitó también a Lisa la cual detestaba las fiestas de cualquier índole.
Dark falso
—Vamos Lisa te divertirás
Lisa
—Dark… Yo no me gustan esas fiestas pero, si quieres que vaya iré…—dije en tono tímido.
Dark falso
—No te preocupes, yo voy a cuidarte así que no tienes que temer a nada ¿Si?
Lisa
El tono en el que me lo estaba pidiendo era extraño, esto no era común en él así que, ya que no estaba mirando su rostro sino mis libros decidí mirarlo y ahí me di cuenta que no era Dark quien estaba hablando si no alguien disfrazado de él… Suspiré y respondí en tono serio
—Mmmm…. ¿Seguro? Que yo sepa nadie puede tocar a las mujeres de Dark y mucho menos a su esposa… ¿Quién te crees que eres?
Dark… falso
—Pero qué es lo que estás diciendo… ¿Ya no me reconoces? Se que no me quieres pero responder así te puede salir muy caro
¡Que demonios! Cómo es que esta chica con solo verme supo que no era él ¿Quien es ella?
Lisa
En serio ¿Esto era una prueba o que? En fin…
—Jumm… Si claro como tú digas, me tengo que ir tengo mucho que estudiar… Adiós.
Lisa salió del salón y se subió en el auto que Dark había puesto para ella para que la lleve a cualquier lugar pero; en el salón todos están perplejos ya que, de los que estaba en ese lugar solo Haru era el único que reconocía a Dark y no podía ser engañado de ahí todos nunca pudieron pasar esta prueba y, ahora Lisa lo noto solo con una mirada.
Dark…
—Interesante… Nunca pensé que ella sería así pero, me preguntó ¿Cómo lo hizo?
Esa chica era sorprendente acaso ella tenía los ojos púrpuras, se dice que quien posea estos ojos es capaz de ver a través de todo y no es capaz de ser engañado e incluso es inmune al control mental; si ella los tiene será peligroso pero también aumenta su valor como ser drásticamente.
—Lisa Lisa… ¿Quién eres princesa?. Saben que me iré a casa e iré a hablar con mi amada esposa.
Y así fue los demás salieron a la fiesta y Dark a su casa, al llegar ahí Lisa estaba como siempre en la biblioteca de la casa pero esta vez estaba en la sección de libros del mundo espiritual, esto era nuevo…
Dark
Entre a la biblioteca y me gustó mucho como se miraba aún no se había quitado el uniforme del instituto el cual era en color rojo y negro, la camisa con las mangas hasta las muñecas y de botones en la parte de adelante de color plateado, el cuello tipo chino y la falda plisada, corta que apenas llegaba a la mitad de sus piernas, zapatillas de color negro y unas medias que llegaban hasta donde terminaba la falda, estás de color negro, su cabello suelto con un sujetador en la parte de arriba. Lisa era hermosa, su cuerpo curvilíneo se destacaba más en ese uniforme, sin duda tenía una esposa hermosa…
—Lisa… ¿Porque estás aquí?
Lisa
Estaba tan concentrada en un libro que hablaba acerca de los demonios, había decidido saber más de ellos al final mi esposo era uno de ellos… Fui sorprendida por la voz de Dark tras mío, me di la vuelta y respondí
—Quiero saber más de ti, de tu mundo ¿Está mal que lo haga?
Dark
—No, no está mal pero ten cuidado
Lisa
—Gracias… Lo tomaré en cuenta pero, ¿Porqué estás aquí? ¿No irías a esa fiesta? Sonreí y me senté ya que había una mesa de estudio en la biblioteca
Dark
—Ah… si iba ir pero perdí el interés, me gustó algo más
Lisa
—Entiendo…
Dark
—Lisa… ¿No te gusto? ¿No soy de tu agrado?
¿Que es lo que va responder Lisa a esta pregunta…?
ESTÁS LEYENDO
¿Angel O Demonio?
Ficción históricaLisa era una chica común como las demás hasta que un día se informó por los medios de comunicación acerca de una prueba de intelecto, la cual se estaría realizando en todo el país y en otros también. Lisa y nuevo estudiantes más de diversos lugares...