Dark

20 3 1
                                    

Había pasado de todo enterarse de algo que solo en la imaginación podría pasar era para quedar en shock...

¿Acaso no es normal eso entre los humanos?

Esa había sido la pregunta de aquel ser que su sola presencia hacía temblar a cualquier persona... Sus ojos color azul con un toque de dorado y rojizo, su cabello plateado, de una estatura alta y un cuerpo bien formado y tonificado, su voz era aguda y grave a la vez, el solo hecho de escucharlo hacia estremecer, labios finos rosados y con una mirada penetrante él era el futuro Rey del mundo demoníaco-espiritual y el también heredero de una familia adinerada entre las personas comunes.

–Ya basta de tanto ruido por eso odio a los humanos se sorprenden de cosas que ellos hacen a sus semejantes... ¿No hay depredadores sexuales entre los humanos? ¿Asesinos? ¿Abusadores?

Lo que él decía tenía razón todo eso también lo había en la vida cotidiana.

Una vez explicaron todo a los estudiantes de Intercambio fueron a un examen psicológico para determinar quién podía quedar se y quién no...

Lisa había salido bien... A pesar todo, regreso a su habitación y se puso a analizar cada cosa que había escuchado...

**El siguiente día**

–Lisa tu IQ está por encima de todos los demás... Así que tú estarás con Dark...

—Ah... ¿Quien es Dark?

–Mmm el es el príncipe o futuro rey

AaaahhMás que sorprendida —Pero el dijo que odia a los humanos

Le explicaron todo y luego la llevaron a conocerle...

–Alteza ella es Lisa su compañera de estudios

**Dark

Ya había visto todo su registro me habían informado acerca de todo lo que tenía que ver con ella, se veía que no era como las demás al menos esta chica no se me estaba ofreciendo y también si Coeficiente intelectual era bastante alto comparado al resto.

–Hola... Supongo que ya sabes quién soy, solo debes saber un par de cosas. No me gusta que traten de llamar la atención, entre más silenciosa puedas llegar a ser mejor. Ah otra cosa si un día se te ocurre ofrecerte debes ser responsable de la consecuencia ¿Entendido?

— Si... Entendido—El realmente daba miedo su mirada era tan penetrante que se sentía como si pudiese destruirte desde adentro.

Vi entrar a Esmeralda junto a Tiffany con otra orientadora y de repente aparecieron otros dos chicos junto a Dark eran muy parecidos a él así que supuse que ellos eran hermanos.

–Ellos serán sus compañeros de estudios

Tal y como lo supuse ellos tres eran los chicos con el IQ más alto que ha habido desde siempre era normal que nosotras fuésemos sus compañeras...

Al final del día llevaron a mis dos amigas al hotel pero para mí sorpresa yo fui llevada a la casa de los Takahashi era el apellido de Dark, cuando llegue me mostraron la habitación la cual compartiría con Dark algo que está vez si me estaba dando miedo... Una vez instalada y habiendo dicho lo que me gustaba y no de comer... Me puse a estudiar.

Después de un rato cene y me fui a estudiar un poco más para después tomar un baño y dormir el siguiente día debía ir a una salida por parte de la escuela... Iríamos a un bosque.

**Al día siguiente**

Ya eran las 5:00am Lisa se despertó y al darse la vuelta encontró a Dark acostado a su lado solo en ropa interior, la sabana estaba en su zona pélvica nada más dejando al descubierto aquel cuerpo bien marcado...

—Tiene un rostro angelical mientras duerme no parece ese chico que da miedo— Pensó

Después de unos minutos admirando aquel rostro bajo su mirada a sus abdominales y posó su mano sobre ellos deslizando un poco hacia abajo, cuando Dark abrió los ojos y la miro frío

—P-perdón... Yo...

–No te dije que fueras responsable al hacer algo así, solo ha pasado un día de darte dicha advertencia y ya ¿La has olvidado?

En un solo movimiento se puso sobre ella acomodándose entre sus piernas y mirándola de manera lujuriosa sonrió tomando sus manos de las muñecas y poniendo las sobre su cabeza y con su otra mano la deslizó desde su rodilla hasta si entre pierna...

Vaya situación en la que se ha metido Lisa :')

¿Angel O Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora