Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el capitulo 1 dél fanfic de asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo denle a la intro.
(Él opening comienza desde el minuto 0:49 al minuto 2:18).
Anteriormente Lubbock estaba apunto de morir pero un extraño portal termino absorbiendolo mientras que en el mundo de high School DxD koneko había Sido atacada por aquellas que considero amigas y está había muerto en manos de su hermana kuroka y está última arrojaría el cuerpo de su hermana dentro de un extraño portal kuroka debido a la gran tristeza que tenía se desmayo pero sona sitri la había llevado al salón dél consejo estudiantil que sucederá ahora descubranlo.
Mundo de high School DxD.
En la sala del consejo estudiantil se podía ver a una kuroka inconsciente en una cama de repente kuroka despertaría y está diría.
Kuroka: que en donde estoy y por qué estoy aquí.
En eso entrarían sona juntó a Tsubaki y estás verían a kuroka despierta y sona diría.
Sona: veo que al fin despertaste kuroka san.
Kuroka: sona san que paso y en dónde estoy.
Sona: bueno verás estás en el salón dél consejo estudiantil te trajimos aquí ya que estabas en la azotea desmayada en la lluvia quisiera saber que fue lo que pasó y también el por qué aunque estuvieras inconsciente estabas llorando.
En eso kuroka empezarían a salirle lágrimas y está abrazaría a sona mientras está lloraba en su pecho.
Sona: kuroka san dime qué fue lo que pasó.
Kuroka llorando: es es es shirone.
Tsubaki: que le pasó a toujou san.
Sona: acaso le pasó algo malo kuroka san dímelo.
Kuroka llorando: ella es es es está muertaaaaaaaaaaaaaaa.
Ésto dejaría impresionadas a sona y Tsubaki en eso sona diría.
Sona: no no no puede ser dime qué no es cierto.
Kuroka llorando: es la verdad shirone está muerta ella murió en mis brazos.
Tsubaki: pero que hiciste con el cuerpo.
Kuroka: verán lo que pasa es que un extraño portal apareció de la nada y shirone me pidió como último deseo que arrojará su cuerpo dentro del portal y eso hice cumplí el último deseo de mi hermana.
Sona: está bien pero no entiendo quien le hizo eso a koneko san.
Kuroka: yo si se quién lo hizo.
Sona/Tsubaki: enserio.
Sona: y quién fue.
Kuroka: fueron las malditas de rías gremory y su séquito.
Sona: que es enserio.
Kuroka: si shirone antes de morir me dijo quien le hizo éso de dejarla muy herida y al borde de la muerte.
Tsubaki: pero por qué rias san y las demás harían éso.
Kuroka: bueno pues verán.
Así kuroka les contaría de que las chicas estaban con vali a excepción de xenovia y Irina las cuales aún seguían de viaje dejando a Tsubaki y a sona impresionadas y en eso sona diría.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai (TERMINADA)
Фанфикjusto antes de que Lubbock cayera sobre unas lanzas que se crabarian en su estómago por cosas del destino esté será salvado por un extraño portal que lo llevará a una nueva aventura mientras que en la dimensión de high School DxD koneko sufrirá de u...