el nuevo opening y nuevo ending para esta historia

52 2 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien y bueno como lo dije al final del capítulo anterior de esta historia les dije que tendría un nuevo opening y ending pero también les quiero avisar de que ya no haré el fanfic de astro Boy en Equestria girls y la razón es que ya tenía los capítulos escritos en un cuaderno pero revisé cada capítulo y debo decir que no me convenció el resultado del fanfic éso les pasá a otros fanficteros algunas de sus historias no los convence dél todo por eso es que ya no haré el fanfic de astro Boy en Equestria girls yá pensaré en un fanfic para el que si convensa estaba pensando en un fanfic de astro Boy en Boku no Hero Academia pero seré sincero sólo me ví la primera temporada de Boku no Hero Academia y aparte sólo me ví el festival deportivo ya después no seguí viendo Boku no Hero Academia pero aún lo sigo pensando aparte ya tengo otros fanfics para un futuro pero por ahora me enfocaré en los que estoy escribiendo los cuales son el fanfic de Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai, el fanfic de yashahime princess half-demon x high School DxD y este fanfic de el asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai pero bueno ya después de toda ésa información les mostraré el nuevo opening y el nuevo ending de esta historia.

Nuevo opening de esta historia: RAIN de Fullmetal alchemist Brotherhood cover español latino.
Cantante: David Delgado larhar square.

Nuevo ending de esta historia: Hikaru Michi o el camino de luz de Sonic X Cover español latino.
Cantante: eso sí no lo sé ya que no se muestra en el vídeo XD jajaja.

Bueno gente de Wattpad éso sería todo nos vemos cuidense y hasta la próxima adiooooooooooooos.

El asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora