capitulo 9: la batalla en la dimensión de bolsillo el nuevo hakoryukou

56 3 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de este fanfic de el asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo (denle la intro).

Anteriormente los pecados capitales juntó con Lubbock y koneko y mine y Chelsea habían empezado a luchar contra los caballeros sagrados dónde después de muchos enfrentamientos lograrían ganar aparte de que Lubbock se encontró con una amiga suya que había muerto y esa era sheele después de derrotar a hendrickson en otro lugar los mandamientos serían desintegrados por un ataque extraño dónde después zeldris sería transportado al igual que los siete pecados capitales juntó con Lubbock y koneko y mine y Chelsea y sheele y también elizabeth y hawk que sucederá ahora descubranlo.

Mundo high School DxD.

Xenovia y Irina le habían dicho a kuroka que koneko aún estába viva pero que estaba en otro mundo por lo que kuroka decidió buscar una forma de encontrar a su hermana aunque ella esté en otro mundo kuroka busco por dos días pero sin tener excitó alguno hasta el día de hoy.

Actualidad.

En el castillo gremory.

Podemos ver a sirzechs y azacell y a Michael discutiendo del cómo en estos días no encontraron a rias y a Gabriel y a las otras chicas hasta que dos círculos mágicos aparecen de dónde saldrían raiser Phoenix y su reina y esposa yuvelluna y del otro círculo saldrían sona y Tsubaki y seraffal y en el otro círculo mágico saldrían kiba gasper juntó con xenovia y Irina y también kuroka.

Sirzechs: aún no las encontraron.

Raiser: no busque por todo el mundo humano y el Inframundo pero no hay nada.

Azacell: y ni siquiera vali sabe dónde están y apesar de que le quitamos al dragon emperador blanco aún no quiere decir si sabe de un escondite donde estén las gremory y Gabriel.

Kiba: que más podemos hacer.

Gasper: hemos buscado también nosotros en otros lugares y tampoco las encontramos.

Xenovia: además de que al parecer pudieron ocultar su poder demoniaco.

Irina: y Gabriel Sama también ocultó su poder.

Michael: es imposible mi hermana no es posible de hacer eso.

Sona: tampoco Odin sama tuvo suerte intentando encontrar a rosseweise.

Seraffal: es como si se las hubiera tragado la tierra.

Kuroka: y que más podemos hacer.

En eso de repente aparecería grayfia un poco preocupada.

Sirzechs: grayfia que sucede.

Grayfia: sirzechs sama hay una dimensión de bolsillo en la academia kuo.

Sirzechs: que es imposible que haría una dimensión de bolsillo en la academia kuo si no hay un rating game.

Kuroka: puede que ellas se hayan ocultado en esa dimensión de bolsillo por eso es que no sentíamos su poder.

Tsubaki: kuroka san tiene razón lo que significa que si la dimensión de bolsillo está en la academia kuo podemos ver qué pasa en la sala de monitoreo.

Azacell: entonces no perdamos tiempo y vayamos haya.

Michael: es cierto vamos.

Así todos se teletransportarian en sus respectivos círculos mágicos a la academia kuo sin notar antes que en donde tenían Albion este rompería la vitrina y escaparía para después decir.

El asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora