Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de este fanfic dé el asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo (denle la intro).
Recuerden que el opening empieza desde el minuto 0:49 al minuto 2:18.
Anteriormente Lubbock y koneko conocieron a Diane la serpiente de la envidia y después de eso y de un enfrentamiento con un caballero sagrado llamado gilthunder todos se dirigieron a la prisión bastell donde ahí encontraron a ban el zorro de la avaricia después Lubbock y koneko contaron sobre sus mundos otra vez donde después en la noche Lubbock y koneko confesaron que se aman y se hicieron pareja donde después de divertirse en un lago ambos se fueron a dormir y mientras tanto en el mundo de Akame ga kill mine acabo muriendo y tatsumi dejo su cuerpo en el campo de flores donde murió Chelsea después de haberse ido un portal apareció abajo del cuerpo de mine así siendo absorbida por el portal juntó con su teigu pumpkin que sucederá ahora descubranlo.
Nota de autor: la muerte de Chelsea no paso como en la historia original ya que en mi opinión la muerte de Chelsea es una de las mas brutales de Akame ga kill y por eso es que en está historia la muerte de Chelsea no paso como en la historia original fin de nota.
Mundo de Akame ga kill.
Tatsumi había llegado a la base para decirles a todos de que mine murió y todos se sorprenderían por eso.
Najenda: al menos mine podrá descansar en paz al igual que Chelsea.
Leone: y que hacemos ahora de por sí también perdimos a mine y también a Chelsea y de Lubbock todavía no sabemos si de verdad está vivo.
Akame: un momento jefa una pregunta existe una teigu que es capaz de controlar el tiempo y el espacio.
Najenda: si la teigu Shamballa es capaz de controlar el tiempo y el espacio.
Tatsumi: un momento esa es la teigu que tenía Shura una pregunta jefa creé que la teigu Shamballa pueda decirnos donde está Lubbock.
Najenda: mmmmm no lo sé hay una posibilidad de que si pueda hacerlo pero no estoy cien por ciento segura.
Susanoo: exacto no es posible que la teigu Shamballa pueda ayudarnos a encontrar a Lubbock.
Leone: entonces que hacemos ahora.
Najenda: mañana comenzará el día de la revolución así que prepárense por qué nosotros ganaremos.
Todos: si jefa.
Así todos se irían a sus habitaciones pero tatsumi diría.
Tatsumi: oye Akame antes que te vayas quiero hablar contigo.
Akame: de que se trata.
Tatsumi: te lo diré pero sígueme.
Así tatsumi y Akame irían afuera de la base para platicar.
Akame: que es lo que me quieres decir.
Tatsumi: se que planeabas escaparte para ir a pelear contra kurome.
Akame sorprendida: como lo supiste.
Tatsumi: te conozco y se en lo que puedes llegar a pensar pero tengo que decirte que necesitamos la ayuda de kurome para ganar está batalla.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai (TERMINADA)
Fiksi Penggemarjusto antes de que Lubbock cayera sobre unas lanzas que se crabarian en su estómago por cosas del destino esté será salvado por un extraño portal que lo llevará a una nueva aventura mientras que en la dimensión de high School DxD koneko sufrirá de u...