capitulo 8: la batalla contra los caballeros sagrados un suceso inesperado.

49 3 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de este fanfic de el asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo (denle a la intro).

Anteriormente Lubbock y koneko habían tenido un momento apasionado en donde ambos se entregaron en cuerpo y alma demostrando el gran amor que se tienen donde después de eso en la mañana siguiente elizabeth habría sido secuestrada juntó con hawk dónde Lubbock se reencontró con sus amigos dónde después de eso meliodas juntó con ban y gowther juntó con Lubbock y koneko y mine y Chelsea llegarían a la entrada del reino de liones que sucederá ahora descubranlo.

Meliodas juntó con ban y gowther juntó con Lubbock y koneko y también Chelsea y mine se estarían acercando a la entrada pero en eso los caballeros sagrados que estaban ahí se estarían dirigiendo a dónde estaban en eso pasaría lo siguiente.

En eso otros caballeros sagrados se estarían acercando pero éstos serían mandados a volar por un gran disparó de energía de la teigu dé mine.

Mine: puede que ustedes tengan ataques muy fuertes pero aún así no son rivales para nosotros.

Caballero sagrado 5: maldita mocosa acaben con ella.

En eso los caballeros sagrados que quedaban iban a atacar a mine pero éstos serían detenidos por una pared de hilos.

Lubbock: ahora es tu turno koneko chan.

En eso todos caballeros sagrados serían derrotados por una gran llamarada de fuego azul de koneko.

Koneko: supongo que eran todos verdad.

Gowther: efectivamente pero más adentro hay más caballeros sagrados.

Chelsea: éso fue muy increíble.

Meliodas: no se distraigan tenemos que entrar rápido.

Todos: siiiiii.

Así todos entrarían al reino de liones dónde pasaría como en la historia original la llegada de Arthur a liones pero esté estaba acompañado de dos personas encapuchadas y después pasaría igual que la historia original y los chicos se dividirían para encontrar más rápido a elizabeth.

Mientras tanto con King y Diane éstos estarían caminando hacia liones.

Diane: espero que todos estén bien.

King: no te preocupes estoy seguro que ellos estarán bien.

Diane: tienes razón por cierto King quería preguntarte algo tu sabes que son los ruidos de anoche.

King: eh bueno si el capitán nos dijo pero no creo que quieras saber que eran.

Diane: mmmmm bueno está bien pero ésos ruidos se escuchaban como si fueran gemidos.

King: ehh bueno lo mismo pensaba yo.

Diane: y dime cómo podremos llegar a liones.

King: mmmmmm ya se tengo una excelente idea.

El asesino de los hilos y la nekomata en nanatsu no taizai (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora