-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Espero estéis bien~ (persona pensando).
¡Fus Ro Dah! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Hay spoilers de la novela a partir de aquí. Ya avise.)(Nt 2: espero les entretenga a pesar de mis desconocimientos de este mundo.)
Aviso: Obviamente hay cambios respecto a lo original, ya que el M. de las Bestias no ataca a los civiles de Corea. Pero igual lo vi bien.
Pd: No pondré el combate de Jinwoo vs Monarcas ahí presentes. Me daba pereza XD.
-Narrador Omnisciente, en Japón:
Fue una lucha intensa, Beru ante todo pronostico consiguió liberarse de la magia vinculante de la Monarca de las Plagas.
Y este lucho al lado de su Rey, Jinwoo.
....
En el transcurso de la batalla consiguió asesinar a Querehsha, Monarca de las Plagas.
Mientras iba a proceder a defenderse, le recibieron como muchos ataques y consiguieron algo impensable.
Comenzaron a aparecerle mensajes el sistema...
[El HP del Jugador ha llegado a "0".]
[El Jugador está en posesión del 'Corazón Negro'.]
[Has cumplido todos los requisitos de Habilidad pasiva: (Desconocida).]
Entre otras...
Para luego sorprender al Monarca de Hielo, ya que este comprobó que el Corazón humano fue destruido...
....
(Nt: obviamente paso de comentar todo XD.)
Hubo un encuentro entre un Fragmento de luz (el padre de Jinwoo), que lo salvó del ataque del Monarca de hielo.
Volviendo a la vida, pero ahora con el poder completo del Monarca de las Sombras...y al tener eso, el sistema se elimino a si mismo.
....
Con tal poder desatado acabo con facilidad con el Monarca...
....
Después de aquello...y con algunas palabras (no en el idioma humano) y poder inmenso del Monarca de las Sombras, se abrieron las verdaderas cortinas de la guerra.
....
[X Tiempo Después...]
Todo lo ocurrido, en Corea y Japón con esos seres de inmenso poder, quedo grabado en las mentes de los líderes de las naciones más cercanas; Corea del Norte, China, Japón, Rusia. Y a su vez, de las lejanas; Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia.
Lo que hizo que fuesen trasladados de inmediato hacia Seúl para llegar a tiempo al portal que un tamaño colosal que apareció en dicho lugar.
....
La unión de tantos cazadores de tan diferentes naciones, obviamente hizo que los noticieros de todo el mundo transmitiesen en vivo dicho acto con expertos. También hablando que tal caso (reunirse de tan diferentes naciones), fue en el "Caso Kamish".
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Solo Leveling (Completa)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...