7.- Monarcas (2/?).

422 60 8
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Espero estéis bien~ (persona pensando).

¡Fus Ro Dah! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Hay spoilers de la novela a partir de aquí. Ya avise.)

(Nt 2: espero les entretenga a pesar de mis desconocimientos de este mundo.)

-Narrador Omnisciente, en Japón: 

El número de Cazadores estaba aumentando, mientras que las mazmorras aparecían con más frecuencia ahora. 

Kazuya se ocupaba a gran velocidad de las mazmorras que ocurrían. 

.... 

El mensaje que dejo Jinwoo sobre la Asociación de Corea, fue tomado por algunos de los mejores cazadores del mundo, el mejor cazador de Alemania, Lennart Niermann. Además de incluso, el Rango Nacional Thomas Andre... 

.... 

En Japón, en cambio, no hubo movimiento hacia Corea por parte de Kazuya. Al contrario, seguía a su ritmo. 

Este tomo todas los portales que pudo, y en caso de que necesiten ayuda, ayudaría a los demás cazadores de Rango S japoneses. 

Por supuesto que su "presentimiento" y que apareciese repentinamente tiempo antes de lo previsto. Y luego llegase al lugar exacto fue "investigado" por muchos, pero no encontraron nada. 

Algunos pensaron lo más lógico que se les pudo ocurrir, una habilidad de "adivinación", "ver algo en el futuro". Cosa que igualmente era impresionante, pero más que fue como el encuentro contra aquel ser, saliendo ileso. 

.... 

El Presidente de la Asociación de Japón, obviamente junto a demás dirigentes, estaban encantados con su "símbolo". 

Gracias a ese cazador veían algo más de esperanza. Después de lo ocurrido con cazadores tan poderosos, y que su cazador Rango S nº1 sobreviviese, y pareció darle pelea el poco tiempo que estuvo el ser ante el cazador y luego huyó. 

Para todos los que vieron aquello era un subidón de emociones. 

Kazuya incluso salió a las noticias relajando a la gente. 

"No se preocupen, la próxima ocasión, porque lamento decirles que seguramente la haya, me ocuparé definitivamente de ello." 

Esa declaración fue vista de distintas maneras, por algunas personas, a pesar de haber sobrevivido y conseguir, aparentemente que escapase el enemigo del lugar. 

Otras fue que "dejaba caer" que los demás cazadores eran menos que él. Cosa que no dudaban casi ninguno. Debido a lo mostrado, claro está, dejo en claro gran superioridad en muchos. 

.... 

[X Tiempo Después...] 

Un gran caos comenzó en Corea, estando el perpetrador cerca del Gran Hotel de Seúl...este era un poderoso monstruo que estaba siendo combatido por los Cazadores Coreanos en conjunto...incluso el cazador Rango Nacional, Thomas Andre estaba por luchar contra aquel monstruo... 

.... 

[Mismos momentos, Japón.] 

Kazuya entraba a su piso y luego de estirarse sintió unas sombras aparecer. 

Viajando a Solo Leveling (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora