6.- Monarcas (1/?).

581 63 19
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Espero estéis bien~ (persona pensando).

¡Fus Ro Dah! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Hay spoilers de la novela a partir de aquí. Ya avise.)

(Nt 2: espero les entretenga a pesar de mis desconocimientos de este mundo.)

Aviso: Habrá un paso de tiempo, refiriéndome a que será a que Kazuya ya está volviendo a Japón...antes de lo previsto. Puede que sea "cronológicamente" mal, pero vamos, eso puede manejarse rápido. 

-Narrador Omnisciente, en Corea, Oficina del Presidente: 

El presidente de la Asociación, Go Gun-Hee, jadeó en estado de shock al ver aquello que yacía ante sus ojos, todo lo que debería ser visible a través de la ventana había desaparecido. 

Lo único que quedaba era la oscuridad total. Solo un abrir y cerrar de ojos después, el paisaje fuera de su ventana había cambiado a algo completamente diferente. y estaba a punto de levantarse de su silla...cuando notó que alguien más estaba en su oficina...alguien a quién nunca había visto. 

Esa aura...no era humano. 

Poco después...comenzaría una batalla entre ambos... 

.... 

- En Japón: 

Una gran figura salía de las sombras con una afilada mirada y una sonrisa siniestra...era el Monarca de las Bestias... 

Este comenzó a divisar a sus victimas. Dentro de poco con su matanza llamaría atraerá al objetivo, y luego se encargarían del Monarca de las Sombras. 

.... 

- Aeropuerto de Japón: 

La gente esperaba la llegada de su Rango S nº1. Kazuya con gran admiración. 

Kazuya: Hanekawa-san, ha comenzado. Me adelantaré, ocúpate de esto. -dijo refiriéndose a los que le esperaban, y comentarle que evacuen la zona más transitada...ahí él marcharía. 

Hanekawa: -estaba confusa, pero si lo decía él, y pareciendo predecir eventos...así lo hizo de inmediato-. 

Así desapareciendo de la vista de todos sin "explicación". 

.... 

- En corea, asociación de cazadores: 

El atacante que parecía tener la apariencia de un Elfo de Hielo...estaba por destrozar una hormiga que salió repentinamente de la sombra del Fragmento de Luz, Go Gun-Hee. Con una hoz hielo que lanzó. 

Pero esta se estrelló en la mano de alguien, para después de ello ser agarrado con fuerza por su cuello, para que no escapase. 

El Monarca de Hielo estaba incrédulo ante esa repentina aparición de Jinwoo. 

Jinwoo: ¿Un elfo de hielo? -dijo confuso al verlo. 

.... 

[En una de las calles más transitadas de Japón...] 

Un hombre trajeado chocó con una gran figura y cayó de culo al suelo. 

Hombre: ¡Oye! ¡Ten más cuidado por donde vas! 

Viajando a Solo Leveling (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora