0.- Prólogo.

1.3K 121 16
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Puede que haya 'Time Skip' para acortar tiempos.) 

(Nt 2: Seguramente haya algún que otro spoiler sino sabes del Manwha y/o novela.) 

(Nt 3: espero que llegado el momento les guste aunque no sé mucho de esta historia, a ver que tal queda.) 

-Narra normal, casa Kazuya: 

Kazuya se encontraba en su casa bastante tranquilo desde la pasada vez que hizo acto de presencia ante los invasores, sin querer comenzó una religión hacia él. 

Un Dios ante ellos, eliminando a extremistas que querrían aprovecharse de "su buena fe", no le molestaba en absoluto, mientras que no fuese dañino para los demás. 

.... 

Este se encontraba en su sillón mientras miraba un listado de planetas, multiversos...datos de los mismos, seres relevantes de estos... 

Pasando por ver algunos relacionados con apocalipsis de diversos zombies, gigantes metálicos que hacían frente a monstruos, un slime... ¿poderoso? Curioso, una diosa inútil...etc, etc... 

Y mirando entre ellos, características, datos, y demás relacionados... 

Terminó encontrando uno, el cual se llamaba "Solo Levelling"...le pareció curioso, por lo que se adentró a ver. 

Una especies de portales del cual salían monstruos, gobernantes, Monarcas, cazadores...era interesante... 

Kazuya: a ver... -revisando el tiempo actual- 

Oh vaya, parece que el Japón de aquí sufrió muchas bajas de sus cazadores rango S en una tal "Isla Jeju", bueno...un poco de ayuda aquí y allá no es gran cosa -dijo asintiendo mientras se rascaba la barbilla, para luego levantarse y eliminar la pantalla de su vista- 

Un pequeño viaje no hace mal, aunque...deberé tomar relación con este mundo -dijo chasqueando los dedos y que apareciese un portal hacia el mundo en cuestión, segundos antes arreglo toda seguridad pertinente para no haber problema después de su partida. 

Y después de eso, entró al portal... 

------------------ 

Hola, ya saben, este es el inicio, y cuando vea conveniente lo comenzaré a escribir. 

Aunque evidentemente debo decir que aunque me informe yo seguramente habrá fallas, pero bueno sino os importa no pasa nada, si alguno le apetece ayudar si sabe del tema pues que lo comente y hablaríamos de ser el caso. 

Hasta el primer cap, chao ^^.  

Viajando a Solo Leveling (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora