-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Espero estéis bien~ (persona pensando).
¡Fus Ro Dah! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Hay spoilers de la novela a partir de aquí. Ya avise.)(Nt 2: espero les entretenga a pesar de mis desconocimientos del este mundo.)
-Narra normal:
La Conferencia Internacional de Gremios.
Es un evento importante en el que se invitó a los gremios que representaban a sus naciones para discutir las tendencias actuales y las perspectivas futuras de la comunidad de cazadores.
El Gremio 'Ah-Jin', había sido elegido para representar a Corea del Sur. Mientras que Kazuya Miyamoto, aún no siendo perteneciente a un gremio, se tomó como representante de Japón en está conferencia.
La participación de estos dos era un tema bastante candente de los medios de comunicación de todo el mundo.
Evidentemente todos por lo visto e informado de tanto Sung Jin-Woo como Kazuya Miyamoto, vieron su fuerza, e incluso la Federación de Cazadores publicó que estos cazadores no eran inferiores en absoluto a muchos de los mayores Gremios del Mundo. En donde estaban cazadores de alto rango.
Cosa que no hizo levantar el odio, no, ya que cada uno poseía un récord, al impedir una crisis masiva en su respectivo país.
Algo que evidentemente les marcaba, no descartaban las habilidades de cada persona. Aunque en sí cada uno era desconocido todas estas habilidades.
La información de cada uno era sensación al saberse que serían invitados. Llegando a pedirle entrevistas, en sus respectivos países, pero ninguno aceptó, en cambio, en Corea del Sur, Choi Jong-In estuvo en una entrevista relacionada a Sung Jin-Woo.
....
- Corea del Sur, en esa entrevista:
Choi Jong-In se encontraba hablando con la entrevistadora con su característica sonrisa, muchas mujeres que veían aquello estaban encantadas.
Choi Jong-In: Se podría decir que el Cazador Seong Jinwoo ya posee cientos de miembros en su Gremio.
Entrevistadora: ¿Te refieres a la convocatoria de Cazador Seong Jinwoo?
Choi Jong-In: Correcto. Creo que el potencial del Gremio Ah-Jin no se perderá ante nadie, incluso si se compara con algunos de los mejores gremios del mundo -dijo firme.
Entrevistadora: ¿Solo por el Cazador Seong Jinwoo?
Choi Jong-In: exacto.
La forma de decirlo, tan firme y calmado, provoco un estallido de murmullos entre la audiencia del estudio.
Claro que él había sido espectador directo de las hazañas de Jinwoo, estaba muy seguro de ello.
Entrevistadora: -recibiendo una pregunta algo más capciosa-
¿Qué opina del nuevo activo de Japón? Sobre el Cazador Kazuya Miyamoto, todo lo mostrado le ha marcado como algo a tener en cuenta en nuestro mundo, con toda la destreza mostrada -dijo sonriendo.
Choi Jong-In: -con su misma sonrisa-
Bueno, suponía que llegaría este tipo de pregunta, lo he visto, es impresionante sin duda alguna, también comparable a gremios superiores -dijo para cambiar a una expresión seria, cosa que también lo hizo la entrevistadora y audiencia...-
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Solo Leveling (Completa)
FanficSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...