5.- Conferencia Internacional de Gremios (3/3).

538 76 2
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Espero estéis bien~ (persona pensando).

¡Fus Ro Dah! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Hay spoilers de la novela a partir de aquí. Ya avise.)

(Nt 2: espero les entretenga a pesar de mis desconocimientos de este mundo.)

-Narrador Omnisciente: 

Paso todo muy rápido, Sung Jinwoo se intercambio por aquel orco, llegando a donde se encontraba Jin-Ho secuestrado por Hwang Dong-Su, quien lo mantenía atado y torturándole, junto a un sanador que lo iba curando cuando se le decía. 

Pero Jinwoo al ver el estado en el que se encontraba su amigo, con su superioridad atacó sin piedad a Hwang Dong-Su...dejándole inconsciente...y terminando por llegar Thomas Andre a por él. 

Hubo un pequeño intercambio de palabras entre Sung Jinwoo y Thomas Andre...que no fue fructífero para Thomas, comenzando un encuentro contra quien tenía agarrado del cuello de la camisa a su subordinado. 

El grupo de cazadores de rango S del Gremio Carroñeros fueron a ver que ocurría con su Maestro... 

Viendo que luchaba contra Sung Jinwoo... 

.... 

[X Tiempo Después...] 

Thomas Andre terminó por ser derrotado por la superioridad de Sung Jinwoo junto a su ejército de sombras. 

Obviamente esa noticia era muy jugosa para quién la obtuvo... 

.... 

- En el Hotel: 

Kazuya se encontraba "admirando" las vistas desde su habitación. 

Hanekawa: Sr Kazuya, ¿no necesita nada? 

Kazuya: No, para nada. Me divierto a mi manera -dijo sonriendo. 

Mientras este veía a cada persona: Thomas, los cazadores, Adam, Jinwoo... 

Hanekawa: De acuerdo...avíseme si necesita lo que sea -yendo a revisar otros asuntos. 

Kazuya: claro, claro -mientras se ponía a jugar para pasar el rato. 

(Nt: prioridades xD.) 

.... 

La noticia de la caía de 'Goliat', es decir, Thomas ante Jinwoo estaba por todos lado en cada noticiero informando de la situación. 

.... 

- En la Conferencia: 

Jinwoo estaba aburrido en esta, nadie le atraía ninguna atención...hasta que diviso a Kazuya junto a Hanekawa. 

Jinwoo: ~de él...sentí algo extraño cuando llegué...tal vez...este relacionado con ellos, aunque no puedo concretar su fuerza...~ -teniendo su atención Kazuya, hasta que un tema surgió y le llamo la atención... 

(Nt: aclararé, aunque hablen otros idiomas, lo pondré en el idioma base, para que no se haya más largo de lo necesario y tal, y no se me haga pesado.) 

(Nt 2: si hay charla entre ellos, de forma más cercana, se hará que los traductores actúan.) 

El científico llamado "Belzer" fue el encargado de hablarles de ello... 

Viajando a Solo Leveling (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora