『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 5』

3K 210 18
                                    

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Catalina entra a la casa Swan y se queda unos segundos en la entrada, escuchando unos pasos acercarse a ella, hasta que aparece su padre un poco molesto.

-Sabes, Edward podría respetar la hora de la comida- la chica niega y se acerca a su padre para dejar un beso en su mejilla.

-Estuve con Jacob- Explica catalina.

-Bueno- Dice Charlie. -Tu hermano me dijo que no fuiste porque tuviste algo importante que hacer- la castaña asiente.

Catalina quiere hablar pero tocan la puerta, Charlie hace una mueca y se da media vuelta para ir de regreso a la cocina.

Catalina camina hacia la entrada, y abre la puerta encontrándose a su pareja, el cual tiene una mirada preocupada.

-No entiendes lo preocupado que estaba- admite el chico.

-Estaba perfectamente a salvo en la preservación explica Catalina mirando a Edward.

-Casi rompo el tratado para asegura que...- Edward se queda callado unos segundos.

-Se que huelo a Jacob pero...- El cobrizo niega rápidamente.

-No, algo anda mal- la chica se hace a un lado para dejar pasar a su novio.

Catalina se quita su abrigo, mientras ve como Edward sube las escaleras.

El chico entra a la habitación de Catalina, y va directamente a la cama de esta y toca el atrapasueños, para luego mirar a las puertas del armario, notando que estas están abiertas.

-Edward ¿Que pasa?- pregunta la chica llegando a la habitación.

-Alguien estuvo aqui- Dice Edward seguro.

La chica mira todo su cuarto, hasta que ve las puertas de su ropero abierto, y en las parte donde se puede colgar la ropa, hay un gancho vacío.

Esta se acerca rápido y busca que ropa la falta.

-No está mi vestido rojo- dice la chica. -Revisaron mis cosas.

Edward toma de la mano a Catalina y ambos salen de la casa.

◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈

-¿Quien era? ¿Alguien conocido?- pregunta Carlisle mirando a su hijo.

-Un extraño, no reconocí el olor- admite edward mirando a su padre.

-¿Un nomada que iba de paso?- pregunta Esme.

-Nunca hubiera dejado vivo al padre de Cata- Dice Rosalie segura.

-El rastro desapareció a cinco millas de la casa de Cata- Dice Jasper entrando a la sala, con Emmett por detrás.

『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora