𝐆𝐑𝐀𝐃𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
-A los cinco años nos preguntaron qué queríamos ser al crecer. Respondiamos cosas cómo astronauta, presidente o en mi caso una princesa- Dice Jessica, haciendo reír un poco a los presentes.
>A los diez años preguntaron otra vez, respondiamos roqueros, vaquero o en mi caso ganadora de una medalla de oro, pero ahora hemos crecido y quieren una respuesta seria, bueno ¿que tal esta?
Jessica se queda callada mientras tiene una gran sonrisa en su rostro.
-¿Quién diablos sabe?- Todos en la cancha se rien y comienza a aplaudir.
>Este no es el el momento de tomar decisiones duras sin el cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos...mucho
Catalina mira a Edward, el cual le devuelve la mirada, toma su mano y besa sus nudillos, haciendo a la chica sonreír.
-Estudiar Filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles y así cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinar....lo sabremos- Todos comienzan a aplaudir, mientras Jessica vuelve a su lugar, para que el director comience a llamar a los alumnos por sus apellidos.
-Catalina Swan y Daniel Swan- llama el director, haciendo que los nombrados se levanten de sus asientos y caminen hacia el escenario.
Charlie se levanta de su lugar y comienza a aplaudir orgulloso de sus dos hijos, ambos Swan estrechan su mano con el director y algunos profesores que se encontraban ahí.
Los hermanos Swan bajan del escenario para acercarse a su padre, quien los abraza rápidamente a ambos.
-Estoy muy orgulloso de ustedes- Dice Charlie con algunas lágrimas.
-Gracias papá- Dice Daniel.
-Muchas gracias- Dice Catalina. -Encerio gracias, gracias por creer que si podíamos, por darnos tu apoyo, eres el papá del mundo- Habla la oji-azul haciendo a su padre soltar más lágrimas y volver a abrazar a ambos hermanos.
-Cata- la nombra se suelta del abrazo de su familia, y mira hacia atrás dándose cuenta de que se encuentra su novio.
La castaña se acerca a el, Edward rápidamente envuelve a su pareja en un abrazo y deja besos en la frente de Cata.
-Estoy muy orgulloso de ti, pequeña- Dice Edward, Catalina sonrie y disfruta de los besos de su pareja.
La Swan se aleja un poco del Vampiro, y une sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiros『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄』 Para no arriesgar a nadie, Catalina toma la decisión de ser convertida. Seattle, es arrasado por una extraña oleada de asesinatos, por tres vampiros deseosos de venganza. Al ser rodeada de pelig...