『𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳』

2.9K 208 13
                                    

𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐀𝐃𝐎

-¿Dentro de cuatro años?- pregunta Edward con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dentro de cuatro años?- pregunta Edward con una sonrisa.

-Sí, cuatro años es lo que dura mi carrera- dice Catalina.

>Alice, Rosalie y Esme, dijeron que organizaran la boda.

-Sí, seguro que lo haran- dice Edward bajando la mirada con una sonrisa.

>¿Deberas dejaras que Alice planee la boda? ¿El vestido?¿La recepción?¿Los invitados?¿Te imaginas a quienes va invitar?

La pareja se ríe y Catalina asiente.

-Le dejé en claro a Alice que el vestido lo eligió yo- Catalina rie y baja la mirada.

-¿Por que haces esto?- pregunta Edward.

-¿Que?¿La boda- Edward niega.

-No, quieres hacer feliz a todo el mundo, pero tu ya estás dando demasiado-

-No es cierto, siempre me sentí incómoda, incompleta, nunca me sentí normal, porque no lo soy- Cataliana se levanta y se para enfrente de Edward.

>He tenido que enfrentar muerte, dolor y pérdidas en tu mundo pero eso me ha hecho más fuerte, más real, yo misma, porque también es mi mundo.

-Es donde perteneces- asegura edward levantándose para acercarse a Catalina y dejar un beso en sus labios.

>Entonces, ¿No es solo por mi?

Catalina niega y se ríe.

-No, lo siento colmillitos- Habla Catalina con una sonrisa.

>Quiero estar contigo de todas las maneras humanamentes posibles.

Catalina junta su frente con la de Edward.

-¿Y empezando por la boda?- pregunta en un susurro Edward con una sonrisa.

-De hecho primero tenemos que hacer algo más difícil y tal vez peligroso- Dice Catalina mientras se separa un poco de Edward y este la mira confundido.

>Hay que decirle a mi padre y a Daniel.

El cobrizo sonrie bajando la mirada.

-Eso suena arriesgado- admite Edward mirando a Catalina.

-Que bueno que seas antibalas- Dice Catalina con una sonrisa. -Te salvas de Daniel-

>Necesitaré el anillo.

El vampiro saca la cajita de terciopelo de su bolsillo y saca el anillo, toma delicadamente la mano izquierda de Catalina y pone el anillo en su dedo anular de su prometida.

La pareja se mira antes de que Edward tome por la cintura a Cata y la pegue a el, levanta delicadamente la cara de Cata, y junta sus labios.

El futuro matrimonio se separa del beso y Catalina mira a su prometido con una gran sonrisa.

-Vamos a llamar a mi hermano- Dice catalina, haciendo que Edward niegue rápidamente.

-No, pequeña no- Ruega Edward.

Catalina saca su celular y llama por video llamada a su hermano quien contesta después de unos segundos.

-Valla y yo pensaba que te habías olvidado de mi- habla Daniel haciéndose el ofendido. -Oh Hola Eduardo.

Edward tras escuchar cómo lo llamas rueda los ojos negando.

-Hola Daniel-

-Hermanito, tenemos algo que decirte- Habla Catalina con una sonrisa

-No Cata, no me digas que estas embarazada- Daniel niega ligeramente.

-¿Que? No, Daniel no te hagas ideas en la cabeza- Dice catalina negando rápidamente.

>No estoy embarazada, lo que te vamos a decir es otra cosa, puede ser que te alegres por mi o puede ser que te enojes y quieras matar a Edward.

El nombrado mira con el ceño fruncido a su prometida.

-Bueno diganlo-

La oji-azul levanta su mano izquierda en donde tiene su anillo de compromiso, Daniel mira sin comprender a su hermana hasta que se da cuenta del anillo.

-¿Es encerio?- pregunta Daniel en un susurró.

La Swan asiente con una sonrisa.

-Te lo queríamos decir en persona, pero no se puede- habla edward dejando un beso en la mejilla de su prometida.

-Tienen mi autorización para casarse- dice Daniel. -Pero sólo si me dejan ayudar en la boda- La castaña asiente con una sonrisa.

-Gracias y claro que ayudarás- Habla Catalina. -Oye, ¿y Jazmín?- pregunta confundida.

-Oh ella salió a comprar aquí al lado unas cosas para la cena- Dice Daniel.

Catalina asiente y la pareja se quedan hablando con el hermano de la oji-azul un rato más hasta que Daniel dice que tienen que cortar.

-Nos vemos- Dice Daniel despidiéndose con una sonrisa.

-Adios- dicen la pareja al mismo tiempo antes de cortar.

-Bueno mi hermano no te quiso matar eso es bueno- Dice Catalina con una sonrisa burlona. -Pero aún te queda mi papa-

-Lo sé- dice Edward bajando su mirada.

>¿Que pasa si no nos da su autorización?

Catalina mira confundida a su prometido.

-Amor, si nos la dará- dice Catalina dejando un beso en los labios de su futuro marido.

>Pero si no lo hace, ambos nos escapamos y nos casamos en Las Vegas.

Edward rie y asiente antes de volver a juntar sus labios con los de Cata, quien corresponde al instante.

-Si hacemos eso, Alice nos mataria- Catalina se queda pensando un momento hasta que asiente.

-Tienes razón, pero igual nos escaparemos y nos casaríamos, solo los dos en nuestra boda- la Swan sonrie en grande mirando a su prometido.

La castaña vuelve a juntar sus labios con los del cobrizo quien le corresponde y la abraza por la cintura.

-Te amo- dice Edward al momento de separarse de los labios de la oji-azul.

-Yo te amo mas- habla con una gran sonrisa antes de volver a juntar sus labios.

◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈

◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡SE ACABÓ!!!♡

DIOSSSS, una nueva historia terminada, les agradezco todo el apoyo que le dieron a esta historia♡

Muy pronto se subirá la cuarta temporada.💕

『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora