𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄
Riley toma del pie a un hombre y lo cuelga en su hombro hace unos pasos, hasta que lo vuelve a tirar en el piso, se aleja de el mientras este se levanta lentamente.
Victoria aparece detrás de el tomandolo del cuello y haciendo que su cabeza se haga para atrás.
-Bienvenido al ejército- susurra Victoria en su oído, para después morderlo.
Riley mira a otro lado mientras escucha los gritos del hombre, dirige su mirada a la entrada del lugar y ve a Bella y Sebastián viendo la escena con una sonrisa burlona.
En Forks, más específicamente en la entrada de la casa Swan, se encuentran Cata y Edward saliendo de la casa, tomados de la mano.
-No me voy a esconder mientras ustedes se arriesgan por mí- Dice Catalina mirando con el ceño fruncido a su novio.
-Si Victoria Bella y Sebastián están involucrandos debo mantenerte alejada de la pelea- la chica niega.
-Jasper dijo que yo podía ser util- Edward niega y toma de la cintura a Cata.
-No necesitamos tu ayuda, con los lobos ganar será fácil, el resto de nosotros no tendrá mucho que hacer-
-Entonces, ¿Es tan arriesgado que debo ocultarme o tan sencillo que ustedes no harán nada?- pregunta la chica viendo como su novio la encamina hacia el auto.
-Arriesgado para ustedes, fácil para nosotros- la chica se suelta de su agarre y se pone delante de el.
-Creo que es peligroso que nos separemos, ¿Cuantas veces debemos probar eso?- pregunta la chica. -Me preocuparé, te preocuparas y los dos estaremos vulnerables- dice la chica haciendo una mueca.
-Tienes razón-
-Asi que iré contigo- este niega y vuelve a tomar la cintura de Cata.
-No, ninguno de los dos ira- la Swan niega y lo mira fijamente.
-No puedo hacerte elegir entre tú familia y yo- Duce Catalina negando.
-La única manera de protegerte es estando contigo- la Swan niega y se encamina a el auto, siendo seguida por Edward.
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
-¿No vas a pelear?¿Te lastimaste un músculo o algo?- pregunta Jacob burlon al momento en que llegó.
-Dejate de juego- dice Catalina. -Fue algo que ambos decidimos-
-No me importa, solo díganme el plan- Jasper mira a Jacob.
-Este campo nos dará ventaja en la batalla, atraeremos a los neófitos con el olor de Cata pero debe terminar aqui- dice Jasper.
-Edward y yo iremos a un campamento, aunque el me cargue ellos reconocerán mi olor- dice Catalina siendo tomada de la cintura por Edward.
-Tu hedor en cambio es nauseabundo- Dice Edward sin dejar de tomar la cintura de su novia.
-No creo que quieras comenzar a comparar hacedores- Dice Jacob.
-Se refiere a que tu olor podría cubrir el mio si tu me cargas- explica Catalina.
-Hecho- dice Jacob.
-No me gusta la idea- Dice Edward hacia Jasper, mientras aprieta un poco su agarre en la cintura de Cata pero sin llegar a lastimarla.
-Edward, no van a querer acercarse a su....-se queda callado unos segundos mirando a Jacob.
>Olor.
-Vamos a probar- Catalina se suelta del agarre de su pareja y se acerca a Jacob.
Antes de que esta pueda subirse a su espalda, el la toma por la cintura y la carga al estilo nupcial, mientras mira con una sonrisa burlona a Edward.
-Perfume de lobos a sus ordenes- Dice Jacob.
-Corre- Catalina mira una última vez su pareja antes de desaparecer por el bosque.
Jacob comienza a bajar la velocidad, hasta que va caminando.
-¿Me vas a pedir que tampoco pelee?¿No te preocupa que yo este a salvo?- pregunta Jacob.
-Si lo hago te negarías- dice Catalina segura.
-Ademas no tendría otra opción- dice jacob mientas sigue caminando. -Si deje que Sam fuera el alfa debo aceptar lo que el decida- la chica voltea a ver a Jacob sorprendida.
-¿Dejaste que Sam fuera alfa?-
-No quería estar en una manada, mucho menos ser su lider- la chica abre los ojos sorprendida.
-Wow, jefe Jacob- dice con una sonrisa.
-Preferi no se lo, pero cada elección tiene consecuencias algunas más que otras-
-Si claro, todo el mundo hace elecciónes, tu tienes que aceptar la mia- dice la chica comprendiendo las palabras del Moreno.
-Puedes amar a más de una persona a la vez- la chica frunce el ceño. -Lo he visto, con Sam, Emily y Leah-
-Pero, no soy un lobo no puedo imprimar- Este se detiene y Cata lo mira.
-No tiene nada que ver con imprimar, tiene que ver con sentir algo por una persona y se que sientes algo por mi, yo siento como te hago sentir físicamente, te pongo nerviosa- la chica niega y intenta bajarse pero este no la deja.
-Sí siento algo por ti y eso es un sentimiento de amistad- el chico acerca su cara a la de la chica pero esta voltea su cara a otro lado.
-Esta bien prometí no besarte otra vez, claro eso hasta que tu quieras-
-Mantendras esa promesa por un tiempo jefe- dice la chica haciéndolo reír.
-Por cierto, ¿no sabes si mi hermano está con Jazmin en la reservación?- pregunta Cata con el ceño fruncido recordando que su hermano no estaba en la casa cuando despertó.
-Muy temprano llegó a la reserva y Jazmín y el se fueron a la Universidad de el, Daniel dijo que lo aceptaron- dice el chico con una sonrisa. -Jazmín presentó en la misma universidad que el, haci que ambos fueron a arreglar los papeles-
Catalina quedó sorprendida por las palabras del lobo, ella no sabía que su hermano había sido aceptado en la universidad, así que cuando el llegarán tendrían una seria conversación.
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Jasper sale de entre los árboles y se posan delante de Edward quien desde que Cata se fue esta preocupado por ella.
-Solo sentí el hedor de el lobo, no el de Cata- dice Jasper.
>Va a funcionar.
-Genial- Dice Edward con una mueca.
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Tan solo un capítulo más y llega la pedida de matrimonio, estoy tan emocionada❤
ESTÁS LEYENDO
『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiros『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄』 Para no arriesgar a nadie, Catalina toma la decisión de ser convertida. Seattle, es arrasado por una extraña oleada de asesinatos, por tres vampiros deseosos de venganza. Al ser rodeada de pelig...