『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 10』

2.7K 213 9
                                    

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

Jasper lanza a Emmett haciendo que caiga al suelo, ambos hermanos Swan, quienes estaban bajando del Jepp en el que Edward los fue a buscar, se rien haciendo que Emmett se Levante molesto, Daniel camina hacia ellos con una sonrisa burlona mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper lanza a Emmett haciendo que caiga al suelo, ambos hermanos Swan, quienes estaban bajando del Jepp en el que Edward los fue a buscar, se rien haciendo que Emmett se Levante molesto, Daniel camina hacia ellos con una sonrisa burlona mientras en su mano lleva su Katana y la de su hermana.

-¡Otra vez!- dice Emmett caminando de regreso hacia Jasper.

Catalina y Edward entrelazan sus manos, pero el vampiro se da cuenta de que la chica tiene un brazalete.

-Fue un regalo de graduación de Jacob- explica Catalina.

La pareja camina hasta la familia Cullen, Edward toma de la cintura a Catalina, al ver llegar a los lobos, estos se acercan a la familia Cullen, y se detiene a unos cientos pasos, a excepción de una loba Blanca, quien se acerca a Daniel, el cual acaricia su cabeza.

-No tiene la confianza para mostrarse en forma Humana- dice Edward hacia Carlisle.

-Vinieron, es lo que importa- Dice el Dr. Cullen seguro.

>¿Puedes traducir?

Edward asiente y deja un beso en los labios de Catalina antes de acercarse con su padre, hacia los lobos.

-Hola jake- susurra la chica al ver a el lobo rojizo.

-Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá cómo vencerlos- explica Carlisle.

-Quieren saber por qué son diferentes los neófitos- dice Edward al leer la mente de los lobos.

-Son mucho más fuerte que nosotros, porque aún hay sangre humana en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida-
Carlisle retrocede para irse con Esme, pero antes le da una mirada a Jasper para que hable.

-Carlisle tiene razón, por eso son creados. Un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano y no hay ejército humano que pueda contra ellos- Dice Jasper con un semblante serio. -Las dos cosas más importantes para recordar son, primero no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastarán. Segundo, no vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando y ustedes perderan- Dice Mirando a los lobos.

>¡Emmett!

Grita Jasper, y va hacia un lugar con el nombrado detrás, ambos se ponen enfrente del otro con una distancia.

-Cata- llama Daniel, haciendo que su hermana lo mire. -Toma- le extiende su Katana y esta la toma dándole media sonrisa a su hermano, quien vuelve con la loba blanca.

-No te contengas- Dice Jasper.

-Esa es mi naturaleza-

Emmett comienza a correr hacia Jasper, este se queda quieto esperando el impacto de Emmett, este retrocede con el rubio antes de tomarlos por los brazos y lanzarlo hacia atrás, el rubio se levanta rápidamente y corre hacia el azabache, este intenta golpearlo pero el Hale, lo esquiva y aparece atrás de Emmett y lo tira al suelo.

『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora