『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 6』

2.9K 195 20
                                    

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎

-¿Estas seguro, Jake?- pregunta Catalina mientras caminan hacia la fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas seguro, Jake?- pregunta Catalina mientras caminan hacia la fogata. -Detesto colarme en las fiestas-

-Te colaras en una reunión de concejo- la chica mira a Jacob y niega. -Ves, los líderes del consejo, papá, el abuelo de Quill y Sue Clearwater, ella tomó el lugar de Harry, cuando murió- la chica se detiene en seco y niega.

-Yo no debería estar aquí- Jacob se pone en frente de ella.

-Estaras bien, ellos creen que será bueno para ti y alguien más escuchar las historias- la chica frunce el ceño confundida.

-¿Historias?¿Alguien más?¿Las historiade la tribu no son secretas?- este niega.

-Ya veras de quien hablo- dice el chico con una sonrisa. -Todos jugamos un papel, tu y esa persona son parte de esto, es la primera vez que Seth, Leah, Quill y Jazmin las oyen, de la gente del exterior ustedes son los primeros.

La chica mira su vestimenta un poco insegura.

-De haber sabido me hubiera vestido mejor- dice la chica.

El chico se ríe y niega.

-¡Jake!- grita alguien, haciendo que todos miren hacia atrás, y un chico que estaba de espaldas se voltee y se ponga pálido par luego volver a mirar a su novia.

-Hola-

-Era hora de que llegarás, Paul ha devorado toda la comida pero les guardé unas hamburguesa- Catalina le da una sonrisa a Seth.

-Gracias Hermano- Jacob mira a la oji-azul y vuelve su vista a el chico. -Catalina, el es Seth Clearwater, hermano de Leah, el más joven de la manada-

-Hola- Seth sonrie y mira hacia atrás.

-El nuevo, el brillante, el mejor- la chica siente y ríe un poco.

-El más lento- Dice Jacob para empezar a jugar con el.

-¡Vamos! Tú papá va a empezar- Seth corre hacia la fogata para sentarse.

-Cata, hoy conocerás a Jazmin y a su impronta- Jacob sonrie con burla y toma el brazo derecho de la chica para llevarla a sentarse junto a el y otro chico más.

La chica mira a su izquierda y abre los ojos sorprendida

-¿Daniel?- el nombrado cierra los ojos fuertemente y vuelve su mirada a la chica que está a su lado.

『𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora