El tiempo había pasado, y aunque este hubiera sido demasiado largo, en estos momentos no era lo importante, sino que al fin se volvería a reunir con la persona que a amado durante toda su vida.
Su sonrisa era mas rabiante que nunca, camino asta el portón de aquella mansión, no esperaba encontrarse con nadie aun, pero se llevó la sorpresa de que todoroki uno de los tres chicos con los que paso su infancia lo esperaba en la entrada de aquel portón.
Se miraron durante unos segundo para que después kirishima se abalanzara a los hombros de aquel chico, tenia tanto tiempo sin verlo y la emoción le había ganado.
-todoroki!!!-grito felizmente al chico quien solo acepto el abrazo sin decir una sola palabra.
Después de aquel abrazo tan agradable se separo del medio albino y lo saludo formal mente, una sonrisa se mostró dentro de el contrario.
Al tomar la mano del albino, aquel pelirrojo se percató de un anillo que se encontraba en el dedo índice de este, lo observó durante un pequeño momento y levantó su vista mostrando una gran sonrisa.
-Muchas felicidades todoroki, sabía que lograrias casarte con deku,que gran sorpresa. Y aunque tuve problemas con deku. Me alegra que al fin se allá dado cuenta de tus sentimientos por el.
-no me case con deku,-dijo el albino mientras tocaba su anillo de bodas,- me case con una hermosa chica su nombre es momo.
Kirishima se sentía culpable por lo que acababa de decir.
-yo...yo...lo siento mucho...no debí haber sacado conclusión.
- no te preocupes por eso mejor comencemos a caminar a casa.- el lugar del portón estaba algo alejado de la mansión ya que solo se utilizaban los automóviles para ingresar.-cambiando de tema me da alegría volver a verte kirishima, te extrañe después de todo.
-no sabes lo mucho que también te extrañe, pero al fin después de 5 largos años logre ejercer mi carrera como modelo.
-felicidades, escuché también que mi tía te a ofrecido un contrato para que seas el principal modelo de la empresa.
-si, y ya lo he firmado, tu tía también me da una gran oportunidad de ejercer mi carrera a otras empresas, obvio cuando están colaboren con ella.
-al fin estas comenzado a cumplir tus sueños, y se que cumplirás cada uno de ellos.
-en realidad sólo uno es el que mas me importa.-mencionó el pelirrojo algo sonrojado.
-así y ¿cual es?
-el casarme con bakugou,-dijo el pelirrojo mostrando una sonrisa llena de verguenza- desde pequeños hicimos la promesa de cumplir aquel gran sueño.
-kirishima - el medio albino cambio su tono de voz, para despues detener al pelirrojo en la puerta de la mansión -lo lamento tanto.
-eh-el escuchar eso de shoto lo había sorprendido dejándolo inquieto-¿por que dices eso?
-por que kacchan esta casado conmigo- se escuchó otra voz diferente, provocando que ambos chicos volteara de donde procedía la voz.- se que siempre has estado detrás de kacchan, y de igual manera yo pero después de todo el me eligió ami no es asi- dijo esto último mostrando su dedo índice que cargaba un gran anillo.
Kirishima no sabia que decir, se encontraba congelado en ese momento, y todoroki de igual manera no sabia como tranquilizar la situación.
Durante ese momento un automóvil se paró en la entrada de la mansión.
-blasty- pronunció entre un pequeño susurro que solo llegó a los oídos de todoroki.
-kacchan cariño, te extrañe tanto - dijo deku mientras se lanzaba a los brazos del cenizo quien apenas había logrado bajar del automóvil.
El silencio se presenciaba en el lugar.
Dos miradas llenas de decepción se miraban la una a la otra, ninguno era capas de decir algo, el miedo los aplastaba fuertemente....
Aclaraciones: en esta historia sólo se desarrollará la pareja principal(kiribaku).
También informar que aquí la historia será de realidad, en pocas palabras no habrá poderes ni nada de eso.
Utilizaré ciertos personajes de boku no hero.
Bakugou y todoroki vienen siendo primos, y kirishima y deku son conocidos de ellos, ya se por amistad entre los padres de bakugou (deku) o por qué sean hijo de uno de los empleado (kirichima).
Trataré de hacer una historia corta, como máximo 10 capítulos y eso lo miro ya exagerado.
Bueno eso es todo, espero les guste y tengan un gran dia. Este será el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)
Non-Fictionkirishima y bakugou hicieron la promesa de que cuando crecieran ambos se casaría y vivirían felices para el resto de su vida. Por ciertas circunstancias kirishima tuvo que alejarse de bakugou durante 5 años sin siquiera despedirse de el. solo dejand...