capítulo VIII

470 50 1
                                    

¿por que bakugou se caso con midoriya?

Aquella pregunta había pasado por su mente desde el momento en que los miro juntos.

Tomó el valor suficiente para preguntarle a bakugou, quería saber la verdad y nada mas que la verdad.

-¿por que?-pregunto mientras suspiraba.

-¿por que,?¿que?-pregunto el cenizo mientras se sentaba al lado del pelirrojo.

-¿por que te alejaste de mi?-la voz de kirishima se comenzó a cortar, giro su rostro así otro lado tratando de evitar que el cenizo lo notara, pero no logro su cometido,-¿por que rompiste nuestra promesa?¿por que con el?-

-acaso crees que, yo te hiba a cambiar por el, no seas tan in..ingenuo-pronuncio con una delicada voz bakugou no quería hacer sentir mal a kirishima, suficiente era con ver como sus lágrimas caían por su rostro,- yo siempre te he amado, y nunca lo dejaré de hacer.

-¿pero por que lo hicistes?-sentía como su corazón era aplastado, se sentía una basura, después de todo el había cumplido su sueño con otra persona...

-bien te lo dire, pero necesito que te tranquilices - Tomó con delicadeza la mano del pelirojo, mientras con la otra secaba las lágrimas que caían por sus mejillas.-eres un idiota-planto un beso en la frente de aquel pelirrojo que tanto amaba-

-Después de que fuistes, me sentí debastado, sentí que mi vida no tenia sentido...y comencé a caer en el alcohol, nunca supe que había sucedido, un día solo desperté al lado de deku en mi habitación.

-me engañaste con deku-las lágrimas de kirishima comenzaron a caer nuevamente, mientras apretaba fuertemente sus puños.

-cuando era niño me entere, de que yo estaba comprometido con el bastado de deku. Y acepte de mala manera, pero no tenía el derecho de negarme, no había motivo para no hacerlo... pero apareciste tu...Tu me hacias sentir feliz...kirishima.

-y eso que tiene que ver, con que te acostarás con midoriya...eres un maldito mentiroso.-reclamo mientras empujaba al cenizo lejos de el.

-al igual que mis padres, creía que me había acostado con deku, pero todo fue un engaño.

Aquella última palabra llamó la atención de kirishima, volteando a ver a bakugou al rostro.

-kirishima...yo nunca te engañe, y eso es lo que me hace ser feliz,-volteo a ver al pelirrojo mostrando una dulce sonrisa, aquella sonrisa que solo mostraba a kirishima. Nadien más podía ver aquella sonrisa radiante.

-a que te refieres con que-

-todo  lo  que  nos  rodea  son engaños,-interrumpiendo al pelirrojo- un asqueroso y repugnante engaño fue lo que provocó el maldito nerd de deku, no sólo a mi y a mis padres nos engaño, si no también a todoroki.

-todoroki?-pregunto el menor al escuchar el nombre del medio albino.

-le prometió al bastardo mitad-mitad que me engañaria, y después me demandaría por un cantidad enorme de dinero y con esa cantidad el y todoroki escaparía fuera del compromiso de matrimonio que según teníamos.

-creía que se había cancelado desde hace mucho tiempo.

-así lo es,después de que te fuistes deku, convenció a todoroki que el compromiso se había tomado de nuevo, por tu partida.

-todoroki desesperado decidió tomar el plan de midoriya, lo dicho entre ellos era que yo tendría que estar ebrio y trataría de aprovecharme de el, y después la demanda y con ello el compromiso se acabaría y ellos dos serían felices... pero deku decidió hacer lo contrario, fingió sentirse mal y crear un contrato en donde ambos nos comprometieramos. Yo me sentí mal por creer que te había engañado y que me habría aprovechado de deku... después de firmar el contrato nos casariamos, pero todoroki se entero de lo que midoriya hizo y confesó los que ellos dos habían planeados, es por eso que Cómo el contrato ya se había firmado, tenia que casarme con el... tener que estar durante 5 años sin ti y estar al lado de el... fue horrible.

-kirishima cuando esto termine... cumplire mi promesa, quiero estar a tu lado por el resto de mi vida- el cenizo se acercó hacia el pelirrojo, para besarlo con tanta ternura, y amor, que kirishima decidió seguir con aquel beso, una promesa estaba siendo sellada como un contrato con aquel dulce beso.

 cumplire mi promesa, quiero estar a tu lado por el resto de mi vida- el cenizo se acercó hacia el pelirrojo, para besarlo con tanta ternura, y amor, que kirishima decidió seguir con aquel beso, una promesa estaba siendo sellada como un contrato c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meme del capitulo de hoy

ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora