//Capítulo VI//

502 48 4
                                    

Pov:kirishima

Me encontraba en la cocina esperando el almuerzo, en lo que llegaban los demas. El primero en llegar después de mi fue deku, quien ni siquiera me saludó, aunque en realidad no me importaba lo que hiciera, ya después llegaron los padres de bakugou, junto a todoroki el que por decir verdad se notaba que estaba de no muy buen humor, era muy raro el mirar de esa manera a todoroki pues aunque no hablase mucho, nunca presentaba ese carácter.

-¿Donde se encuentra ese mocoso?-pregunto la madre de bakugou a deku, el que bajo la cabeza, para decir que no bajaría, que ya había salido desde la mañana a la oficina, yo solo observaba la aquella ecena.

No me había percatado que midoriya se encontraba algo frustrado, parecía que quería llorar pero se aguantaba las ganas.

Después de terminar de desayunar Mitsuki la madre de bakugou me llamo, teníamos que arreglar unos papeles en su oficina, que seria una nueva propaganda para la empresa.

Me sentía algo cansado así que le pedí permiso para ir por unas limonadas o algo para refrescarnos.

Comencé a bajar por las escaleras, pero al escuchar murmuros.

Me sorprendí  al percatarme que eran todoroki y deku.

Se encontraban discutiendo sobre algo que no alcanzaba a escuchar del todo, me acerqué más para escuchar.

-tu matrimonio es un farsa, y sabes algo, tu!!! eres un ser repugnante "Midoriya".

-pues sabes algo shoto, gracias a ti es que lo logre, tu fuiste el idiota que me ayudó- respondió burlándose del medio albino.

-no te servirá de nada, recuerda que el contrato se termina al pasar los cinco años, y que crees que ara bakugou,-

-callate,callate, callate!!!-gritaba mientras cubría sus oídos,

-el te va a dejar, y volverá a donde siempre debió estar, con quien siempre amó- después de aquellas palabras me quede sorprendido, mirando como todoroki dejaba sólo a midoriya, quien se mostraba muy molesto. En realidad nunca creí poder ver aquella faceta de todoroki.

Después de que se fueran, entre a la visita para hacer unas bebidas para mi y la madre de bakugou, me sentía muy confundido por lo que acababa de suceder.

Lo mejor seria enfrentar a todoroki o preguntarle a bakugou, no sabia que hacer.

Así que termine de preparar las bebidas y seguí con mi trabajo.

(...)

Pov:bakugou

Después de un largo día de trabajo, me sentía algo cansado, pero aun me quedaban unos asuntos por atender.

Al entrar me encontré con el bastado mitad y mitad.

-Hola bakugou - saludó fríamente como siempre.

Yo tan solo lo mire y agite la cabeza en modo de saludo, entre a la cocina en busca de algo de comer, una fruta o algo por el estilo.

Note la presencia de todoroki quien me seguía el paso.

-Que se te ofrece - pregunté mientras tomaba una manzana.

-Necesitamos hablar- respondió a lo que yo solo camine hasta donde estaba el.

-De que necesitamos "hablar"- recalcando entre comillas hablar, ya que ni yo ni el nos agradabamos.

-es acercas de midoriya.

-y ami que me importa el-

-es tu esposo, o lo olvidas- respondió con una burla, de lado a lado.

-claro como olvidar que el es mi esposo, gracias a ti - respondió de igual manera mostrando una sonrisa de lado a lado- eres un tarado, querías alejarlo de mi y provocastes lo contrario.

-arg-se quejo entre dientes.

-que se siente el ser engañado por la persona que más querías, es una manera muy horrible, pero mira.. tiene a una hermosa esposa que te quiere, y espera a tu hijo...solo no sea idiota, solo cuidala...si lo que te preocupa es que decida no darle el divorcio a deku, no te preocupes nunca me ha interesado de la manera que a ti.

-eso no me interesa, solo quería decirte que te ayudare en los papeles del divorcio.

Me sorprendió el escuchar aquellas palabras salir de la boca del mitad - mitad, sabía que el quería igual que yo que aquel contrato se acabará pero no pensé que llegara hasta ese punto.

-me parece bien, ya que tu eres el abogado o lo que seas, quiero que elimines el registro de que nos hayamos casado.

Pude observar como es que todoroki se quejaba por la orden, claramente esa orden sería difícil de cumplir pero no me importaba para nada.

(...)

HOLA, QUERÍA INFORMARLES QUE LA HISTORIA ESTÁ A CUATRO CAPÍTULOS DE FINALIZAR... Y ESO ES TODO

BYE :)

ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora