//CAPITULO IV//(1/2)

573 57 4
                                    

-No te preocupes kiri, no tardaremos en llegar a casa.-pronunciaba el cenizo que se encontraba asustado por la salud de kirishima.-cuando lleguemos le hablaré a un médico para que te cheque- mencionó mientras colocaba su mano en la frente del pelirrojo.

La lluvia caí fuertemente, provocando que el camino se cumplícara, pues la carretera era cubierta se una fuertemente neblina, el conductor al notar la preocupación del joven hederedo trata de acelerar, cuidando de no provocar ningún accidente y así es como lograron llegar a la mansión.

Bakugou no lo pensó ni dos veces y tomó a kirishima entre sus brazos, cubriéndolo con su saco sin importarle si la lluvia lo mojaba o si recibía un resfriado.
Tomó el cuerpo de kirishima para adentrarlo a la mansión y dirijirlo hasta la habitación de este, en el camino varios del personal observaron la imagen sin decir nada, solo miraban como el heredero caminaba llevando un cuerpo entre sus brazos, ya que este se encontraba cubierto por completo no lograron destinguir de quien se trataba, hasta que miraron que este entró en el cuarto del joven kirishima.

Al llegar lo acostó con debido cuidado entre la cama, para volver a medir la temperatura de este.

-ba..bakugou, tranquilizate estoy bien- dijo mientras se cubría la mitad de su rostro, quería que en ese mismo momento la tierra se lo tragara.

-que tonterías dices!!! Tu rostro esta completamente rojo-reclamo el cenizo mostrando una frustración en su rostro mientras apretaba fuertemente su puño. Saco su teléfono de su bolsillo, en busca del numero telefónico del médico de la familia, pero fue detenido por kirishima el cual lo sostuvo del brazo.

-Que carajos haces!!!-grito el cenizo.

-yo..no me encuentro en..enfermo bakugou.

-eh- bakugou estaba confundido, así que guardo lentamente su teléfono celular, para observar a ojirubi.

Rápidamente noto a lo que se refería aquel chico, como es que no había notado antes.- sintió pena por lo que había hecho, tanto que su rostro también se cubrió de un rojo intenso.

-suspiro para luego voltear su rostro a otro lado, dándole la espalda al pelirrojo.

-yo lo siento..no fue mi intensión es solo, que cuando respire tu perfume.. yo...-no pudo terminar de explicar ya que bakugou lo interrumpio.

-yo no debí hacer toda esta ecena - dijo para después comenzar a reír por lo tonto que había sido- como no me pude dar cuenta de eso, tu rostro es muy diferente de cuando estas enfermo a cuando estas tan excitado- bakugou no paraba de reírse, tanto que kirishima se había comenzado a reír junto con el.

-lo mejor será que te encargues de aquello así que yo me retiro.- salió quedándose por unos segundos en la puerta de la habitación, tratando de tranquilizarse, mientras pensaba en lo que acababa de pasar, aquel pelirrojo se había excitado por el.

Decidió dejar al pelirrojo, para ir por un vaso de agua para tranquilizar sus pensamientos.

Al llegar a la cocina, tomó un vaso de vidrio para servirse agua fria, mientras miraba por la ventana como la lluvia caía mientras las gotas bajaban lentamente por aquellos grandes vidrios de aquellas ventanas.

-joven heredero- se escuchó una voz dulce y suave de una mujer mayor de edad.

-¿Que sucede?- pregunto mientras tomaba de su vaso de agua.

-el joven kirishima se encuentra bien- preguntaba aquellas señora mayor de edad preocupada, entre sus manos llevaba dos tazas de té preparadas

-sólo se sintió un poco enfermo - respondió fríamente evitando su mirada a la de aquella señora.

-les prepare un taza de té verde a cada uno, ya que se mojaron un poco, el té les ayudara, aquí está la suya joven- pronunció la señora mientras colocaba una taza al lado del cenizo.- espero y le guste joven bakugou, si necesita algo más me lo puede informar.

-espera- bakugou detuvo a la señora- yo le llevare la taza de té a kirishima, no necesita preocuparse.

-Muchas gracias joven- haciendo referencia de agradecimiento.

-antes de que te vallas, te agradezco que te preocupes-

Kirishima tomó nuevamente el saco que pertenecía al cenizo, para sentir aquella fragancia, comenzando a pasar sus manos por su cuerpo imaginando que se trataba de las del cenizo, para comenzar a liberar unos pequeños sonidos que eran provocados por su excitación,
En lo más interior de su ser, deseaba una sola vez mas, aunque fuera la ultima vez, y tuviera que renunciar a el despues, solo una vez más pronunció entre sus pensamientos, una y otra vez.

Llevando entre sus manos aquella bandeja, caminando con el cuidado suficiente para que no se derramará ninguna gota de té.

Se detuvo enfrente de la habitación del pelirrojo, pensando en que modo podría encontrarse al pelirrojo, sabía lo que encontraría detrás de la puerta, así que se detuvo para decidir si lo haría o no, no quería hacer sentir incómodo a quien ahora solo era un amigo.

//hice muy largo el capitulo así que se divide en dos episodios, trabajare el siguiente capítulo para publicarlo en una o dos hora o será Hasta mañana.//

Trataré de subirlo lo más rápido, depende si no muere mi batería es por eso que también lo divido en dos, espero y les haya gustado ; ) BYE

ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora