🌠capítulo II🌠

648 85 13
                                    

Las miradas de los dos chicos que se habían enamorado desde pequeños y que habían jurado ser una pareja feliz, la cual ahora no era nada mas que recuerdos.

Sus miradas chocaban una contra la otra. La tristeza,la decepción y el coraje eran las expresiones que se mostraban en aquellas penetrantes miradas.

La tensión se hacía con cada segundo más pesada en el lugar,

Midoriya abrazado fuertemente al cenizo, y aquel cenizo confundido observando determinadamente a kirishima.

-Todoroki sólo actuaba de la misma manera que siempre, observaba sin meterse, pues no era eso de el.

-creía que nunca más volverias-bakugou observó nuevamente a kirishima, mientras comenzaba a avanzar hacia el, dejando atrás a midoriya.

-yo...eh vuelto...a casa-dijo en una voz baja, tan baja que muy apenas se lograba escuchar.

-oye tu- señalo a unos de los trabajadores que se encontraba ahi mismo,-lleva las maletas de el a su habitación, el mismo te indicará donde se encuentra el lugar,- dijo para después alejarse ingresando a la propiedad sin decir nada mas.

-entendido señor-respondio mientras hacia una reverencia, para después tomar las maletas del chico de pelo rojizo.

-kirishima se sentía muy mal, pues noto lo frío que fue el cenizo hacia el, era demasiado obvio que este lo trataba de evitar.

La pareja de casados pasaron por los pasillos de la mansión, uno sostenido el brazo de su esposo cenizo, mientras sonreía felizmente.

-puedes soltarme ya, por un carajo-reclamo el cenizo, mientras frunció el ceño.

-yo lo siento kacchan, es solo que me emocione, ya que habías dicho que volverias en dos semana, se que no te gusta que te toque pero...-antes de terminar sus palabras el cenizo quito el brazo del peliverde rapidamente.

-quiero que te disculpes por tu adtitud con kirishima, te conosco, y se que le hicistes sentir inferior- decia mientras se desataba la corbata negra que llevaba colocada- no quiero saber
que lo molestes... entendido
-ordenó

-kacchan - tomo del brazo a bakugou antes de que se fuera-yo...

-que sucede - contestó tranquilamente.

-yo... quiero que sepas que te quiero - dijo mientras jugaba con sus dedos mostrando
un rostro con pena,provocando un sonrojo leve en el cenizo, del cual deku no pudo evitar darse cuenta- prometo que no le diré nada a kirishima, y ahorita mismo iré a pedirle perdón.-dijo eso mientras le daba una dulce sonrisa al cenizo.

-como sea, no tardes y no quiero escucharte hacer una  ecena de celos.-y con eso último se retiró a su oficina.

Deku brincaba de felicidad, pues había provocado un leve sonrojo en el cenizo, se sentía tan alegre, además de que esta vez actuó de una manera más tranquila que anteriores veces.

Salió corriendo con una sonrisa en busca de la habitación de kirishima, pues tenía que disculparse tal y como le había indicado el cenizo.

Cuando estaba a punto de tocar la puerta logró escuchar la voz de Todoroki dentro de la habitación del pelirrojo, pego su oído para escuchar lo que decia.

-kirishima,se que la sorpresa de que bakugou esta casado con deku, te tomó muy fuerte, pero no tienes por qué sentirte insuficiente ni nada de eso, después de todo bakugou siempre te quizo a ti, y no crea que ahora sea la odcepcion, además de que el matrimonio de bakugou con midoriya, no es más que un...

-kirishima!!!-grito mientras tocaba fuertemente la puerta, interumpiendo al medio albino,el pelirrojo sólo se levantó de la orilla de la cama para abrir la puerta.

-eh- se sorprendió al ver que el peliverde era quien provocaba el alboroto- que sucede deku,-pregunto amablemente.

-quería hablar a solas contigo-hablo apenado.

-kirishima será mejor que me valla para que hablen entre ustedes dos, volveré en 3 o 6 dias, tengo un viaje muy importante que hacer - dijo Todoroki fríamente como siempre- me dio un justo volver a verte - después de eso salió de la habitación para irse del lugar.

-¿Que querías hablar deku?

.
.
.
.
.
.
.

-maldita sea - el cenizo estaba maldiciendose a sí mismo- por que carajos, deku tubo que hacer eso!!!

Bakugou estaba tratando de tranquilizarse para bajar el sonrojo que había provocado la expresión de deku, hace unos segundos.
Aquella misma expresión que había enamorado a bakugou, solo que aquella que lo inoptizo,la había visto en el hermoso rostro de kirishima, cuando este le había confesado los sentimientos que tenia por el.

       

ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora