Aquel día había llegado, al principio las cosas se había dificultado para el cenizo ya que el menor se estaba negando a firmar los papeles.
Los presentes en la sala observaban la ecena, una mujer de cabellera verdosa miraba a su hijo con tristeza mientras que el padre del menor sólo se había alejado del lugar después de decir unas palabras.
-"todo lo que hicimos por ti, y lo único que tenias que hacer era enamorarlo"
Esas frías palabras resonaban repetidamente en los pensamientos del chico.
No ataría más a la persona que amaba, había sido demasiado egoísta al separarlo y jugar con los sentimientos del otro joven que solo deseaba estar a su lado de igual manera que el al lado de bakugou.
-bueno creo que todo quedó aclarado- pronunció el juez que juntaba los papeles firmados por ambas personas.
-Bakugou-pronuncio midoriya antes de retirarse del lugar-cumple tu promesa y sean felices.
-kirishima-pronucio nuevamente el peliverdoso- si no luchas por su amor, yo te lo quitaré- y con aquellas últimas palabras se retiró acompañado de su madre dejando al cenizo y al pelirrojo confundidos.
¿En serio los dejaría en paz? Tenían dudas de si confiar o no, aunque era algo claro que aún quería estar con el mayor pero..en serio los dejaría que lucharán entre ellos por su amor, al menos ya nada se interpondrá entre la promesa de aquellos dos chicos que se amaban a no mas poder.
Ahora tendrían que comenzar con los preparativos de su boda.
El menor se alejo de la sala, quedando destrozado...
En los pasillos se encontró con shoto quien al mirarlo,sólo sonrió de lado.
-si te vas a burlar de mi, hazlo en este momento y deja de hacer tus tonterias,-reprocho mientras se acercaba enfrente del bicolor.
-me da alegría, estoy en mi mejor momento y el ver como el karma te llego es fascinante.
-esta bien, acepto que es duro el karma, pero al menos queda en mi el hecho de a ver estado con quien ame y no fui utilizado,el estuvo atado a mi.
En cambio tu, que inocente
que eres- pronunció burlándose del bicolor, para volver a la salida.-antes de que se me olvide, dile a momo que espero que su hijo salga sano y salvo, de igual manera felicidades todoroki, deja atrás tus rencores y cumple con tu deber de ser un gran padre no como el tuyo.Al terminar de decir aquellas palabras se fue del lugar.
Dejando a un todoroki recapacitando las palabras de midoriya.
Aunque no quisiera aceptarlo tenían la razón, de nada les serviría seguir con ese rencor.
.
.
.
.
.
.
.NOTA: ACABO DE PUBLICAR UNA NUEVA HISTORIA QUE AL FINAL LA CAMBIE TODA, O LA MAYORÍA,
AQUÍ LES DEJO EL LINK:Creo que te gustará esta historia: " "Gracias a su traición" " de detodo1234562 en Wattpad https://www.wattpad.com/story/273507837?utm_source=android&utm_medium=com.google.android.apps.docs&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=detodo1234562&wp_originator=C6fXr%2FFY38KmqhutPsne1z3bv2xN47qb5XpE8JRyPxfjgwMkbuGyw6EJ5i5q6FyNrsedManqG1%2B0roKbiWYJTxEFsRdNG82IqzMhtOalPgPr9X12vFwY0gN18RMLL75S
Y la descripción:
Y pues este es el final, pensaba hacer un capitulo extra que seria la boda Kiribaku, pero eso ustedes lo deciden.
Y antes que nada, les agradezco mucho que hayan llegado asta aqui, los quiero y cuidense.💖S-A-Y-O-N-A-R-A💖
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS //BAKUSHIMA//(FINALIZADA)
Non-Fictionkirishima y bakugou hicieron la promesa de que cuando crecieran ambos se casaría y vivirían felices para el resto de su vida. Por ciertas circunstancias kirishima tuvo que alejarse de bakugou durante 5 años sin siquiera despedirse de el. solo dejand...