Harry:Oye _____ eee...yoo... queria saber si... ¿Quieres ir a comer un helado?...Yo invito.-Esta claro que Harry estaba nervioso, pero mi pregunta es ¿Por que?-.
______:Claro! Pero primero llamare a mis padres para avisarles.-
Harry:Ok.
Luego de llamr a mis padres, harry y yo fuimos a una heladeria que quedaba cerca del cole y alfrente de este habia un parque. Cuando llegamos Harry pidio los helados y luego nos fuimos a andar en el parque. Charla y mas charla, era lo unico que haciamos en aquel lugar, segun el queria conocer mas de mi y yo obviamente tambien de el, asi que le fui contando algunas cosas de mi vida y el de el.
El me conto que cuando tenia 5 años su padre murio, la verdad me dio lastima por el.
Harry: Mira _____ la razon de la cual te invite es por que...bueno... es que...
______:Ya sueltalo Harry.
Harry: Ok... _____ desde que te vi me has parecido la chica mas hermosa, apreciable y cariñosa en todo este planeta y pues... tu... me gustas mucho y talvez quieras darme la oportunidad de hacerte feliz... juntos.- La verdad es que cuando harry dijo eso no me lo esperaba, no sabia que decirle asi que mejor me quede callada-.
En todo el transcurso hacia mi casa estuve pensando en las palabras de Harry. El queria que le diera una opurtunidad de estar juntos; la verdad no es que no me guste harry, solo que no creo estar lista para una relacion. Digo... apenas lo conozco y ya quiere que seamos algo mas que amigos o es que asi lo ha de suponer el.
Al llegar a casa lo primero que hice fue darme una ducha, asi talvez pueda olvidar aquel asunto que no sale de mi cabeza. Al terminar me vesti con algo comodo y baje a la sala a ver un poco de tele y en cuanto menos lo espero cai en los brazos de morfeo...
...
Un estruendoso sonido hiso que saliera de mi profundo sueño, y ese sonido era de mi movil.Mire la pantalla y pude ver que era una llamada de un numero desconocido, coji el movil y acepte la llamada era...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien sera que llamo a rayis? Les dejo la intriga
Hola queridas hermanotas, siento no haber subido caps. es que el cole no me deja tiempo :(
Aqui les dejo un corto pero sexy cap. (ok nop) Mañana subire cap. claro... si es que el cole me deja. No prometo nada.
Comenten por aqui abaju sus opiniones sobre el cap. y de como les ha parecido la nove hasta ahora.Pliis no ignoren.
Las quieru Chau Besus
-Janii
ESTÁS LEYENDO
-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.
RomansaSipnosis: Mi nombre es ______(tn) _______(ta), soy de ______(tp) pero hace 3 años me vine a vivir a Londres por cuestiones de trabajo de mis padres. Tengo 15 años pero pronto 16; Los cumplire en un mes y medio, tengo una mejor amiga llamada Lau...