Al llegar a mi clase me sente en un asiento sobrante que daba al lado de un chico muy simpatico.Tenia unos rulos hermosos y al sonreir se le hacian unos pequeños oyuelos en sus mejillas tenia unos hermosos ojos verdes esmeralda que son muy profundos, no lo habia visto en esta escuela nunca asi que supuse que es nuevo y de hecho lo era.
El al notar que lo miraba tan detalladamente voltio a mirarme un poco sonrojado y ahi supuse que era por ello...Genial! lo estaba intimidando.
*****: Oye me intimidas con tu mirada sabes-Dijo un poco amistoso-.
______: Disculpame enserio, No queria intimidarte lo siento.
******: No tienes por que disculparte linda-Me hiso sonrojar- Por sierto soy Harry... Harry Styles y tu?
_______: _______ _______ y...Mucho gusto Harry-Dije estirando mi mano para presentarme-El solo la tomo y me dedico una hermosa sonrisa-
Despues de estar charlando con harry al fin llego la profe, y empezo de una vez su clase.Yo no prestaba atencion en lo absoluto solo me dedicaba a pensar en cosas sin sentido mientras dibujaba algo en mi cuaderno y ni tenia idea de que era... Despues de todo por fin sono el timbre que indicaba la siguiente clase al salir me tope con harry quien me acompaño hasta mi casillero.Y despues de sacar los cuadernos y libros correspondientes me diriji a la siguiente clase la cual era Arte al entrar me sente y la profe empezo hablar... Segun ella la actividad de hoy era hacer un cuadro donde debia pintar tus momentos mas especiales despues dijo que tenia una informacion que dar.
Profesora: Chicos para el siguiente trabajo tendran que hacerlo en grupo.Pero sus compañeros no seran de este grupo sera con el grado 10. Lamare a lista y escojere su compañero y haran el trabajo con el o ella en casa- Cuando dijo el grado me quede un poco asombrada ya que ese es el grado en el que esta Niall y no me imaginaria si me tocara hacer el trabajo con el seria lo peor...Cuando la profe dio el compañero para cada quien llamo a mi nombre y yo levante la mano.
Profesora: Señorita _______(ta) Su compañero sera...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten que les parese por fa no me ignoren ❤️Las amo hermanitas
ESTÁS LEYENDO
-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.
RomanceSipnosis: Mi nombre es ______(tn) _______(ta), soy de ______(tp) pero hace 3 años me vine a vivir a Londres por cuestiones de trabajo de mis padres. Tengo 15 años pero pronto 16; Los cumplire en un mes y medio, tengo una mejor amiga llamada Lau...