*****: Soy Niall, La profe me dijo que nos habia tocado hacer el trabajo de arte juntos.
_______: Pues si, Oye! Quien te dio mi numero?- Dije confundida-.
Niall: Liam me lo dio.
_______: Amm, supongo que me llamas para saber cuando haremos el trabajo... Sierto?
Niall: Obvio!, Lo haremos en tu casa o en la mia?
_______: Pense que lo ivamos hacer en el cole... Pero si quieres hagamoslo en la mia.
Niall: Va! Cuando?
_______: Hoy, Si puedes.
Niall: Va! ya voy .-Cuelga-.
Es la primera vez en toda mi vida que Niall Me llama para no insultarme!:o No lo podia creer, en la llamada no se notaba engreido como siempre es, ni tampoco me dijo alguna groseria. Sera que por fin Niall me dejara la vida en paz...? Humm. Baje a la sala a esperar a que llegara Niall, Tampoco podia creer que el viniera. Mientras llegaba alistaba los materiales para nuestro trabajo ya saben... cosas como: Temperas, vinilos, colores, lapices... todo lo que se usa para dibujar. Escuche que tocaban la puerta, debe de ser Niall, fui abrir, era el.
Niall: Hola.
Pude ver que estaba sonriendo! Espera! ESTA SONRIENDOME!:o De verdad que Niall esta cambiando. El entro a la casa y yo cerre la puerta, fuimos juntos a la sala y nos sentamos en el suelo.
Niall: Que es lo que hay que hacer?
_______: Tenemos que hacer un cuadro con nuestros momentos mas especiales.- Dije mirandolo-.
Niall: Ok.
Coji un cuadro, y le pase otro a el, en eso me puse a pensar en mis momentos mas especiales, Uno de ellos es cuando viaje a Estados Unidos. Es una cuidad muy bella, quisiera volver algun dia. Decidi pintar ese momento. Cuando empeze pude notar que Niall no habia comenzado.
_______: Que acaso no tienes ningun recuerdo especial?
Niall: La verdad... Ya no recuerdo alguno.- Dijo pensativo-.
_______: Debe de haber alguno.
Niall: Que estas pintando?.-Dijo mirando mi cuadro-.
_______: La vez en la que fui por primera vez a Estados Unidos.
Niall: Ahora que recuerdo yo tambien viaje a Estados Unidos con mis padres, Es muy bello aya, Me gusto cuando fui a conocer La estatua de la Libertad.-Dijo sonriendo-.
Niall se veia muy lindo sonriendo, la verdad nunca lo habia notado.
_______: Por que no pintas ese recuerdo?.- Dije mirandolo-.
Niall: Si es buena idea.
_________________________________________________________
Hermanitas! Lamento la tardanza, no habia podido subir caps por que mi compu esta dañada :cc otra vez. Las quiero muchcisisisisimo! Lamento de verdad haberlas hecho esperar durante tanto tiempo! Aqui les hise este cap. ahora subiere el otro *-* Comenten si les gusto :)
Gracias Por leer <3
-Janine
ESTÁS LEYENDO
-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.
RomanceSipnosis: Mi nombre es ______(tn) _______(ta), soy de ______(tp) pero hace 3 años me vine a vivir a Londres por cuestiones de trabajo de mis padres. Tengo 15 años pero pronto 16; Los cumplire en un mes y medio, tengo una mejor amiga llamada Lau...