11 Capitulo

23 2 0
                                    

Narra _________:

¡No me la podia creer! Osea, Niall Horan invitandome a salir a tomar un cafe con el. Yo solo lo miraba y no me lo creia, como es posible que un chico que me ha hecho la vida imposible de un momento a otro le de por invitarme a salir!? Esto me parece un poco raro, pero interesante.

________: Si, claro.-Dije medio sonriendole.-

Niall: Te parece si te recojo en tu casa o prefieres despues de clases?

________: Despues de clases me parece bien.-

Niall: Bueno, al parecer tenemos que ir a Arte, quieres que vayamos loa dos?- Dijo mirándome de una manera dulce y a la vez seria-.

________: Dale, vamos.

Al parecer el no se ha percatado de que aun el seguia tocando mi mano, ni tampoco le veia la intencion de soltarla, asi que lo hise yo.

Niall: Perdón, no me habia percatado- Dijo un poco sonrojado!?-.

_________: Dale no hay problema.

Llegamos al salon y cada uno se sento en su silla, el se sento atras como siempre aconstumbra, y yo, pues me sente al lado de Laura, quien me miraba con una cara un poco seria.

Laura: Me debes una explicacion _______, ahora hablamos.- dijo susurrando para que la profe no oyera-.

Yo solo asenti y volvi la vista hacia adelante, la profe iva llamando por grupos para presentar sus cuadros, al momento en el que me llamaron a mi y a Niall nadie despejaba la vista de los dos, digo, pues era raro que el chico que me molesta este justo a mi lado sin humillarme.

Profesora: ________ y Niall, su trabajo.

Ambo fuimos, cada uno presento su cuadro, la verdad nadie presto atencion absoluta a lo que decia sobre el, y pues, tampoco me interesa, al terminar volvimos a nuestros puestos y oimos mas de la clase. Al sonar el timbre sali, pero alguien me jalo, era Laura.

Laura:_______, te dije que me debias una explicacion.

________: Que quieres Laura!?

Laura: Por que llegaste junto con Niall!? Iva molestandote, verdad!?

_______: No.

Laura: Y entonces!? Liam me dijo que te había visto con el en el salon de quimica.

________: Solo estaba entregandole su cuadro, ya que lo dejo en mi casa anoche que se fue.-Dije mirandola confiada-.

Laura: Niall estuvo en tu casa!? Y no te hizo algo!?

________:Claro que no Lau, solo fue hacer el trabajo, solo eso.

Laura:Hum.

Cada una se fue a su clase siguiente, la mia era Matematicas, me tocaba con Liam, por si no sabian, Liam mi mejor amigo al igual que Lau. Al llegar me sente junto con el, el es muy guapo, tierno y sobreprotector. Lo quiero mucho.

_________:Hola Daddy.-Asi es como le decimos Lau y yo-.

Liam: ¡Hola Enana!-Dijo dandome un beso en la mejilla, como aconstumbra.-

Liam y yo estuvimos hablando un rato hasta que llego el profe, lo ultim que me dijo fue un "Ahora me explicas lo que vi hace un rato en el salón de química" Supongo que es sobre lo de Niall, el me vio con el.

Las clases fueron igual a las de todos los dias, super aburridas, al salir de las clases, Liam me llevo afuera para hablar.

Liam:.....

----------------------------------------------

Heyyy♥
Ya vieron History!? Por Dios lloro cada vez que lo veo!:')
Ahi les dejo cap.! Espero les guste!♥
Comenten y voten ploz!♥🙈

-Janine

-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora