3 capitulo.

171 17 2
                                    

Profesora: Señorita _______(ta) Su compañero sera... Niall Horan.-¡¿QUE!? Que acaso el mundo me odiaba!?En ese momento solo queria que la tierra me tragara viva, no podia creer que me tocara con Niall. Definitivamente queria que ese mismo dia antes de venir me fuera pasado algo para no asistir.

Yo me encontraba en un estado de shock hasta que la profe y otros compañeros mas estaban alfrente de mi mientras la profe pasaba su mano por mi cara haciendo que me sobresaltara.

Profesora:Se encuentra bien señorita (ta)...-Dijo mirandome muy atentamente-.

________:Si profe estoy bien- esta claro que estaba mintiendo.-

Todas las clases fueron pasando... y en casi ninguna prestaba atencion; Solo pensaba en como seria que Niall trabajara conmigo, la verdad estaba un poco asustada por que se que niall talvez se burlara como siempre lo ha hecho o peor... Humillarme.

Al acabarse las clases por fin era hora de la salida!, cuando estaba saliendo me encontre con harry quien venia un poco timido.

Harry:...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry!!! Siento mucho haber dejado por mucho tiempo la nove; Es que mi compu estaba dañada y no podia subir. Tambien siento que este cap. fuera corto. Comenten hermanas pliis las quieruu.

-Janii


-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora