8 capitulo

31 4 0
                                    

Cuando termine mi cuadro lo primero que hise fue ir a la cocina, de verdad que tenia demasiada hambre! busque algo en la nevera, vi dos trozos de pizza supuse que podia comerme uno yo y el otro se lo podia dar a Niall. Luego de calentarlos los puse en dos platos y fui de nuevo a la sala donde estaba Niall mirando su cuadro como con confusion.

Niall: Que te parece? -Dijo refiriendose a su cuadro el cual mire -.

______: Quedo estupendo! -Dije mirandolo-. Quieres pizza?

Niall: Si! -Dijo casi arrebatandome uno de los platos que tenia aun en la mano-.

Luego de que acabara de comer y el tambien, juntos llevamos los platos a la cocina para dejarlos en el lavaplatos. 

Niall: Me prestas tu baño?

______: Claro! subes las escaleras a la segunda puerta esta.- Dije señalandole-.

Niall: Vale.

Fui de nuevo a la sala esta vez a recojer todos los materiales que estaban regados, separe los que eran ya para botar y los meti a una bolsa, luego acomode los que aun servian y los fui a guardar de nuevo a su lugar, meti los pinceles en el lavadero para lavarlos, por ultimo recoji mi cuadro y el de Niall y los deje encima de la mesa. Cuando termine pude notar que Niall aun no habia bajado, asi que subi a ver que le pasaba. Toque en el baño y note que nadie hablaba, asi que abri la puerta, no habia nadie supuse que Niall ya habia salido pero... Donde esta!? Fui a mi habitacion y vi que estaba dentro de ella, no hise ruido solo me recoste en el marco de la puerta para ver que era lo que hacia. Solo estaba observando mi cuarto, miraba cada detalle de este, cada cosa que veia en ella lo observaba tan detalladamente.

Narra Niall:

Despues de salir del baño, vi que _____ Estaba recojiendo todo lo que habia en la sala. Asi que volvi arriba y vi que al lado del baño habia otra puerta asi que entre en ella, pude notar que era el cuarto de ______. Entre a ver que tenia en ella, fui hasta su tocador en el habia cosas de maquillaje, cosas para el cabello, su peine y algunas lociones. Su habitacion era un poco mas grande que la mia, era de un color rosa muy claro. tenia una pequeña ventana, fui a su repisa habian algunas pequeñas muñecas en ella. Fui a su mesa de noche en ella habia una lampara rosa, y tres cuadros en uno estaba ella con quienes  supongo son sus padres, en la otra estaba ella con Laura quien es la mejor amiga de _____ y en la otra estaba ella, sostube la foto en mis manos mientras la observaba bien, estaba ella sonriendo, sus ojos se veian mas claros, sus labios siempre rojisos y aquellos uequitos que se le hacen cuando sonrie. Se ve hermosa... NO NIALL! que estas pensando!! se supone que debes odiarla no admirarla! La verdad es que no odio a ______ Todo lo que le he hecho es por Angie, ella es la que me siempre me ha dicho que le haga la vida imposible a _____ y todo por que... solo para que estemos bien. La verdad no entiendo la razon de la cual Angie odia tanto a ______ si ella estan linda persona, no creo que le haya hecho algo tan malo como para que le tenga tanto odio. Amo a Angie y esa es la razon de la cual molesto a _____.

******: Que crees que haces!? -al escuchar su voz me sobresalte y de inmediato me levante de su cama-.

...

__________________________________________________________________

Ahi les dejo el cap.!

Comenten si les gusto!:)

-Janine



-Un amor inesperado-Niall Horan Y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora