Me di cuenta que Curtis tenía razón cuando dijo: “La gente hará que tu vida sea una mierda”.
Me di cuenta que tenía razón cuando la persona que yo más amaba, la persona en quien más confiaba, la persona que me protegía, la persona con la que dormía en el piso, la persona que me llevaba con sus amigos, la persona que estaba orgulloso de tenerme como hermana, de tenerme en su vida, me defraudo, me abandono, me olvido, me borro del mapa y por consecuente de su vida.
No sé cómo lo hiciste sinceramente, no sé cómo le haces al día de hoy, no sé porque lo hiciste, no sé qué cambio en ti.
Solo sé, que salí de vacaciones y cuando regresé me dijeron que estabas en el hospital por que tuviste un accidente, caíste a un lago y te estabas ahogando, la gente que estaba cerca del accidente vio todo y te ayudaron a salir, a esa gente le debamos la vida, dijeron que saliste morado y verde de tanta agua que habías tomado en el intento de salir del lago.
Después de ese accidente todo cambio, regresaste con tu ex, le pediste matrimonio, te casaste, te fuiste de la casa, dejaste de comer, empezaste a hacer demasiado ejercicio, te olvidaste de quienes estuvieron contigo desde un principio, te olvidaste de la gente que te amaba, te olvidaste de tu familia, te olvidaste de mí, te olvidaste de nuestro “para siempre”.
Le dije a mama: No sé quién sea, pero ese no es mi hermano, no es la persona con la que yo crecí, no es la persona que siempre me protegió, que siempre me apoyo, no es mi Dago.
No lo eres.Le dije: Mi Dago murió en ese lago, mi Dago no haría lo que está persona está haciendo al día de hoy, mi Dago no me hubiera hecho esto, no a mí y menos a su familia.
Desde ahí supe que la gente haría que mi vida fuera una mierda, porque no puedes confiar en nadie, solo en ti mismo, y a veces ni siquiera en eso.
ESTÁS LEYENDO
Dedicadas
No FicciónDonde Paulina le escribe sus sentimientos y emociones a personas que marcaron su vida. Personas que fueron especiales en algún momento. Porqué lo merecen.