Cada parte de Ti

16 4 0
                                    

Soy una persona demasiado tímida, cuando alguien me gusta nunca hago nada, pero contigo fue la excepción, contigo quise dar el primer paso, te envié la solicitud en Facebook e increíblemente me la aceptaste, ese día estaba tan feliz, no podía creer que me la hubieras aceptado, después de tiempo te envié un mensaje y empezamos a hablar, te me hiciste la persona más hermosa y divertida que pude haber conocido en ese momento.

Yo realmente no sabía que contestarte o como hablar contigo, estaba demasiado nerviosa que lo único que podía hacer era temblar y tener una tonta sonrisa ante el celular.

Hay fechas, eventos o sucesos que nunca se olvidan, yo nunca voy a olvidar el partido de México vs Chile que se dio a cabo el 22 de marzo del 2019.

Ese día estábamos hablando y tú me contaste que estabas viendo ese partido, yo como una tonta salí corriendo de mi cama a encender la televisión para ver ese partido, nunca lo supiste pero me quede toda la noche viendo el partido hasta que se terminara, lo vi solo por ti, yo me sabia el marcador 3-1 favor México más sin embargo al día siguiente te pregunte que cuanto habían quedado y me dijiste la respuesta qué yo ya me sabia, esa fue la última vez que hablamos, el 23 de marzo fue la última que yo te mande un mensaje y no tuve una respuesta por tu parte, hace 9 meses que te vi por primera vez, y me sigues gustando, me gusta tu forma de ser, me gusta cuando te ríes e inconscientemente te tocas el cabello, me gusta cuando estás distraído tocando la guitarra, simplemente me gusta cada parte de ti.

DedicadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora