El empresario

1K 50 0
                                    

TRAVIS
Como quisiera clavarle mis puños en cada ojo a este hijo de puta.
-Entonces si quieres seguir teniendo la misma familia feliz-dice en un tono burlón-vas a hacer todo lo que te diga y sin decirle nada a nadie ya que me enterare de una forma demasiado rápida ¿entendido? ya que si no lo haces mi querido amigo J y yo iremos por Abigail y tus querido y preciados hijo.
Aprieto mis puños hasta que los nudillos se me ponen blancos,Abby esta sentada en la mesa que está detrás de mi
-Esta bien ¿que tengo que hacer?-digo.
Si quiero que mi familia siga intacta y sin un rasguño voy a tener que hacer todo lo que me ordene este imbécil,tan solo de pensar que algo malo podría llegar a pasarle hace que quiera meterme una navaja en el estomago.
Aprieto la mandíbula y me armo de valor y digo:
-Esta bien acepto-digo.
-Muy bien por el momento sólo llamaba para asegúrame de todo,esto solo es el comienzo.-dice soltando una gran carcajada-adiós Maddox.
Cuelga.
Voy con Abby y me pregunta que ha pasado le cuento todo y se queda por un momento helada como si fuera una estatua después de unos segundos se va contra mi para soltar grandes sollozos y por fin dice:
-¿Que vamos hacer?-dice entre sollozos.
-Lo solucionaremos juntos como lo hemos hecho siempre.
Como quisiera que eso fuera verdad siento como mi corazón salta de rabia que siento que todo mi cuerpo va arder en llamas ¿porque siempre que me pasa algo bueno tiene que haber problemas?
Suena el teléfono,doy un salto,corro hacia él y lo tomo a toda prisa y digo:
-Quien habla?
-Es usted Travis Maddox-Dice en un tono muy formal y seco.
Suelto una bocanada de aire y todos los músculos se me relajan todos los músculos.
-Si ,habla el ¿en que puedo ayudarlo?
-Soy Christian Grey empresario de Grey Enterprise-Dice.

Los Grey y Los MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora