Un pequeño incidente.

609 33 3
                                    

ABBY.
Trató de mantener la calma 1,2,3,4,5 voy a la mitad para llegar a 10 pero mi furia pasa el millón.
Como carajos Travis pudo ponerse ebrio en tan poco tiempo,es enserio que me hago esta pregunta.
Anastasia los mira a los dos perpleja mientras que yo por el otro lado trato de calmar mi furia que arde dentro de mi.
Entonces el señor Grey da una fuerte palmada en la mesa y me sobresaltó junto con Anastasia,valla que sus hijos tienen el sueño pesado y entonces empieza a decir ebrio:
-Vamos nuestro querido y apreciado cuarto de juegos,nena-cuarto de juegos? acaso tendrá una selecta colección de dildos de oro o es un tipo de fetiche por parte de los dos hacerlo encima de una mesa de futbolito no quiero saberlo.
Anastasia corre rápido hacia Christian para llevarlo al sofá y le susurra algo al oído,mientras que yo voy hacia Travis con una sonrisa falsa para tratar de no hacer notar tanto mi enojo.
Lo tomo de su grueso brazo y lo jaló a la cocina ya ahí le digo:
-Que rayos te sucede Travis-digo.
-¿Porque la pregunta Paloma?-dice en un tono ebrio.
-PORQUE LO PREGUNT...-dejó la frase a medias gracias a que su lengua está dentro de mi boca maldita sea maldito vino,maldito Maddox,maldito Grey.
Me levanta agarrándome de ambas piernas y me levanta para sentarme encima del fregadero siento su erección
tocando mi parte intima,tengo que parar esto y poner a Travis en su lugar pasó mis manos por mi cintura para agarrar la manguera del fregadero pongo mi dedo índice en el botón.
Lo aprieto para que una ráfaga de agua choque contra el rostro de Travis.
Cae al suelo al mismo tiempo que tocan  el timbre.
Pasa un rato desde que miro a Travis en el suelo con la cara mojada al parecer no hay nadie en la sala y los toquidos no cesan me dirijo hacia la puerta.
Y lo único que veo es una caja tiene en en la tapa en letras rojas JyM.
El contenido de esta una carta con una foto de mis hijos junto con otra foto de los hijos Grey.
Creo que formamos parte del mismo juego que los Grey.

Los Grey y Los MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora