Un pequeño error.

657 32 2
                                    

CHRISTIAN
Kate y mi hermano se han ido para dormir a Ava,ya que ellos se habían quedado todo el día cuidando a Phoebe y Ted.
Y ahora estoy aquí limpiando en un gran silencio el maldito desastre que hice preparando un maldito espagueti,Paloma creo que se llama debe de ser latina pero no tiene ningún rasgo que la delate.
Rompo el silencio preguntando su nombre,¿Es enserio Grey?:
-¿Y cual es su nombre de pila?-digo en un tono curioso pero a la vez algo firme.
Levanta la mirada del fregadero y me voltea a ver con grandes ojos como los de Ana y dice:
-Abby,Abby Maddox-dice en un tono firme.
Alguien abre la puerta,el señor Maddox se queda dando a entender de que la mesa esta lista salimos los tres al comedor y no sentamos en la grande mesa rectangular de caoba,empezamos a agarrar a servirnos en los platos blancos de porcelana.
Estuvimos en silencio durante un gran rato hasta que Ana rompe el silencio:
-¿Y donde se casaron? si se puede saber-dice en un tono curioso,muerde su labio como un tic nervioso,esa imagen de su labio viaja hasta mi miembro duro,no se como después de tanto tiempo me sigue pareciendo muy sexy esto,valla que parezco un pequeño pervertidor Grey de secundaria.
La señorita Maddox mira a su esposo con una sonrisa picara en el rostro y empieza a decir:
-En las Vegas,con Elvis Presley-dice con los ojos llenos de alegría.
Dijo Elvis Presley,debió de ser una de esas copias baratas y ebrias del rey del Rock,pero parece ser que debió de ser una boda perfecta.
Ana,sigue hablando con la señorita Maddox sobres hijos y todas esas cosas,mientras que yo y el señor Maddox nos quedamos viendo un pequeño momento,decido romper el silencio entre el y yo diciendo:
-¿Quiere ir por una copa a la cocina?-digo en un tono firme.
Asiente.
Nos movemos de la mesa llena de risas muy femeninas.

Después de hablar y hablar de cosas de "hombres" con el señor Maddox,desde que me case con Ana se me a dado por ver fútbol,ir a tomar unos tragos,entonces pude conversar algo de todo eso con el señor Maddox.
Estoy caminando tambaleantemente hacia el comedor,"según" yo estaba tomando agua,pero al parecer era todo lo contrario,vodka,ron quién sabe.
Estoy sosteniéndome del hombro de Travis que al parecer está igual de alcoholizado que yo.
No puedo creer que haya sido tan idiota por creer semejante estupidez.
El señor Maddox me tendrá que dar muchas explicaciones y aunque me cueste dimitir lo,yo también.

Los Grey y Los MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora