4 "¿Enfermedad?"

214 23 21
                                    

Grace Parker

Recuperé la consciencia, pero aún tengo mis ojos cerrados y tengo mucho dolor de cabeza.

Siento una voz conocida que me habla y dice ''LO SIENTO'' mientras agarra mi mano.

Poco a poco voy abriendo los ojos, veo la silueta de una persona que desconozco porque mi vista aún es borrosa y se está acostumbrando a la iluminación del lugar donde me encuentro.

A medida que mi visión mejora reconozco que es Steve el que está a mi lado pasando sus dedos por mi cabello y mirándome con preocupación.

—Oh Grace, al fin despiertas. ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, solo me duele la cabeza. ¿Cómo llegue aquí y que haces tú conmigo, acaso no me odias?
— Luego de decir eso vi una expresión de tristeza aparecer en su rostro.

—Estamos en el hospital, te traje aquí porque te desmayaste por la pequeña broma que salió mal. No te odio y nunca lo haría Grace solo que....

—Gracias por traerme aquí y acompañarme. Ya sé que me desmaye genio. — Hablé eso último con sarcasmo en mi tono. —Además no fue una pequeña broma para mí.

—En verdad lo siento, no sabía que tenías esa fobia a los animales. Sé que no tendría que haber hecho eso de ninguna forma, solo fui un idiota y no pensé en las consecuencias que mis actos podrían provocar. Discúlpame por favor, perdóname Grace.

—Está bien, te perdono, pero tienes que prometer que no me molestaras más. — Luego de decir esto vi su cara feliz como si le hubiesen dado la mejor noticia de su vida.

Por primera vez lo vi con una sonrisa sincera.

—Lo juro por mi vida que no te haré más lo de antes, nunca más, lo prometo.

—Bien.

—Llamaré a la doctora a cargo, ella tiene que darte una noticia y decirte un par de cosas.

—Vale, aquí te espero.

Luego de esa plática con Steve, él salió por la puerta y me quedé pensando que esa había sido nuestra primera conversación normal como personas comunes, fue un poco raro, pero no negaré que me agradó hablar con McReid cómodamente como amigos.

De pronto se abrió la puerta, ésta fue abierta por Steve y de pronto entro una linda doctora, un poco mayor pero con facciones de una estrella de Hollywood literalmente.

—Bella Grace, al fin despiertas, tu novio estuvo muy preocupado todo este tiempo. ¿Cómo te sientes?

—No es mi novio. — Dije ruborizada. Miré de reojo a Steve y él sonreía.
—Me siento bien pero con un pequeño dolor de cabeza.

—Oh ya. El dolor es producto del golpe, tranquila pronto dejarás de sentirlo.

—Bien. ¿Cuándo podré irme a casa?

—Mañana te daremos de alta. Ahora hay unas cosas que debo decirte Grace. Mira el mayor causante del desmayo fue por la Zoofobia, no obstante tienes una seria enfermedad cardiovascular, tranquila
no es algo que no tenga arreglo. Afortunadamente existe un buen tratamiento para esta y te podrás
recuperar, cierto tratamiento es un poco costoso. Ahora volviendo al tema de la enfermedad, es muy importante que no hagas trabajos pesados, te deshidrates, sufras fuertes emociones y sobre todo
disgustos, tienes que estar en un ambiente alegre si puedes, con eso de trabajos pesados solo me refiero a ejercicios como montar bici, correr mucho y esas cosas. Si sufres otra vez un desmayo como el de hoy es de suma importancia que te traigan al hospital. Mientras... puedes ir tomando estos medicamentos en caso de que te sientas mal.

Historia Falsa. ✔ ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora