Steve McReid
Llevé a Grace a mi casa. Al entrar estaban mis padres viendo televisión.
—Stevencito, hijo mío ya llegaste.
— Habló mi madre acercándo se mi para darme un abrazo. Me dió pena que ella me llamara así frente a Grace, pero ella solo mostró una cálida sonrisa a mi madre ante la escena.—Si mamá. Ella es Grace Gibbs, mi amiga.
—¡Oh que linda chica! Hola querida mi nombre es Zoe y él es mi esposo Matthew. — Dijo mamá cortésmente extendiendo su mano a Grace en forma de saludo.
—Mucho gusto Señora Zoe y Señor Matthew. — Sonrió a boca cerrada Grace.
—El gusto es nuestro. Llámame Matt y no nos digas señores nos hace sentir viejos, además eres bienvenida en nuestra casa. — Manifestó mi padre sonriente.
—Bueno, mamá, papá; Grace se quedará hoy en la habitación de invitados porque tuvo un pequeño problema con las direcciones, no sabe como llegar a su casa y ya es muy tarde.
—Espero no incomodar. — Musitó Grace tímida.
—Querida, no es molestia. Stevensito, es muy sabio de tu parte pensar así para cuidar a tu amiga. — Enunció mamá dirigiéndose a mi. —En la cocida quedó comida, Grace puedes comer aunque es un poco tarde; siéntete a gusto, ésta también es tu casa.
—Gracias, Zoe.
Posteriormente a ésto Grace comió Pizza, la llevé a la habitación de invitados.
Le di la ropa que me prestó ayer, y le pasé una sudadera mía para dormir y nos despedimos.
—Hijo me apetece hablar contigo de algo. — Declaró papá entrando a mi habitación.
—Claro, papá. Dime.
—Como ya sabrás quiero que trabajes en la empresa y tomes el mando a penas te gradúes.
—Si, lo sé. Y como ya sabrás tú, te he dicho miles de veces que no me interesa tomar el puesto de director en la empresa, eso no me interesa, no va conmigo. — Hablé un poco alterado.
-Yo sé que lo que a tí te interesa es el Football, sé también que tienes futuro con eso, pero tu eres el único heredero de ésta familia, debes aceptar tus raíces y hacer lo que te corresponde quieras o no. Debes casarte y tener una familia. Aún éstas joven para eso, creo que ya debes tener novia y acentar cabeza, todo lo que te interesa a parte del Football son la fiestas con tus amigos y una chica diferente cada día, esa chica, Grace, parece diferente.
—No lo pienso hacer padre. Grace si es diferente, aun así, no la metas en ésto. — Anuncié.
—Tengo mis contactos y te puedo sacar del equipo de Football con solo una llamada y arrebatarte el puesto de Capitán si no haces lo que te pido.
Pero como se atreve a decirme eso, soy su hijo, no su enemigo o desconocido.
—¿Acaso me estás chantajeando? Pues mira te diré algo, Señor Matthew McReid, yo no voy a tomar bajo ninguna circunstancia la presidencia de la empresa. Si quieres ahora mismo me puedo ir de ésta casa sin llevarme conmigo nada de lo que hay aquí que haya sido comprado por tí. ¡Me puedes sacar del equipo de Football, sí lo puedes hacer pero nunca más en tu vida me verás la cara! — Exclamé.
—Bien. No tomarás el mando de la empresa, eso me quedó muy claro. No te tienes que ir de aquí, siento haberte hablado de esa manera. Solo quiero lo mejor para ti. — Aclaró él.
—¿No te das cuenta que eso no es lo mejor para mí? No estamos en el siglo veinte, donde los hijos se regían por el mando de los padres hasta para escoger pareja o profesión.
ESTÁS LEYENDO
Historia Falsa. ✔ ©®
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si tu peor enemigo del instituto, ese chico popular que te trata mal, el que siempre te causa problemas... Te hace una propuesta mediante un chantaje y tienes que aceptar si o sí? Esto me pasa a mí, raro ¿Verdad? Pues sí, desde que lo c...