8 "Cena con los McReid's."

125 20 12
                                    

Grace Parker.

Luego de pasar ayer la noche en casa de Steve, fumos juntos al instituto en la mañana.

El día pasó muy pacífico, solo con las clases como habitualmente es.

Al salir del colegio fui a casa, almorcé una pizza, luego me fui a trabajar.

—Grace ¿Puedes agregar los libros que llegaron hoy a el librero de las nuevas ediciones? — Pregunta mi jefa, Claire.

—Si, claro que puedo. — Respondí y me encaminé hacia el librero para añadir los nuevos libros.

Después de terminar pasaron unas cuatro horas, pronto tendría que irme a casa.

Escuché la campanita que indica que la puerta del local fue abierta para permitir la entrada de un cliente.

Levanté mi vista y vi a Steve caminando hacia mi.

—Hola Mariposita. Vengo a hablar de algo muy serio contigo y me hace falta que antes de responder me escuches con atención. — Habló con su mirada puesta en mis ojos y sus manos en los bolsillos de su pantalón como casi siempre está.

—Vale, te escucho.

—Pues necesito un favor tuyo, como dije antes, escúchame. Requiero que seas mi novia falsa, solo por dos meses. — Explicó él.

—Steve, Steve... ¿Por qué creés que yo aceptaría eso? Somos polos opuestos, literalmente nos odiamos. Además tienes a miles de chicas ¿Por qué me escoges a mi?

—Te pido ésto a ti porque te tengo confianza, sé que ésto no llegará a ser verdadero porque nos odiamos y no nos involucraremos de forma sentimental. A cambio de que seas mi novia falsa te pagaré todo tu tratamiento.

—McReid, yo trabajo para pagar mis cosas, soy alguien independiente. No te negaré que tengo menos tiempo para algunas cosas porque trabajo más, pero yo puedo sola. Busca a otra persona. No me gustaría engañar a tu familia de esa forma. — Aclaré.

—Grace, te lo pido de favor, esto es importate, mi padre quiere que trabaje en la empresa y no puedo hacerlo, eso no es lo que me interesa hacer en la vida, el Football es lo que me gusta. — Rogó Steve.

—¿Acaso sabes lo que significa ser tu novia? — Pregunté negando.

—¿De qué hablas? ¿A qué te refieres con eso?

—Eres popular Steve, muchos te temen, apenas entras al instituto y todos te miran, no me gustaría estar en el ojo público ni ser ser el tema de conversación de todos. Solo observame, no pegamos, fíjate en mi forma de ser, de vestir en chándal o en jeans con poleras anchas, no me gusta el maquillaje ni llamar la antención como dije antes. Tu me has hecho la vida imposible durante un año literalmente. No te negaré que aceptaría porque no es fácil trabajar tanto, tener poco tiempo para los estudios y todo por el tema de mi enfermedad, ya te lo dije, por lo cual si acepto tú pagarás el tratamiento, además Jessica puede molestarse aunque ya no estén saliendo. — Hablé.

—Mariposita, sé perfectamente lo que implica eso. Te prometo que Jessica no te hará nada. No importa como seas, los demás te aceptarán porque saben que no es lindo meterse conmigo. Por favor di que si.

—En caso de que yo acepte tendríamos que poner reglas. — Afirmé.

—Si, es obvio. ¿Entonces aceptas?
— Preguntó sonriendo.

—No.

—Vale... Pues, revelaré a todos en el instituto lo que escondes en tu preciado diario. Déjame decirte que lo he leído completo.

Historia Falsa. ✔ ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora