5 "Recordando a Brandom."

156 22 9
                                    


—No, no estoy bien, nada esta bien.
— Susurro.

—Tranquila, Mariposita, te prometo que todo estará bien. No pienses más en eso de la enfermedad, tu tienes personas que te quieren y te ayudarán en todo.

—Es verdad. Disculpa por haberte despertado, lo siento.

—No tienes que lamentarte, yo comprendo como te sientes. — Informó él sentandose a mi lado en la cama. —Bueno me iré, que duermas bien y cualquier cosa no dudes en llamarme porque me quedé contigo para cuidarte.

—Gracias McReid ¿Puedo hacerte una pregunta?

—La acabas de hacerla, creo que son dos preguntas en realidad y falta una. — Habló riéndose.

—Si bueno, a lo que voy ¿Puedes dormir junto a mí? No lo digo porque quiera que hagamos algo, no pienses mal. Si dices que no lo entenderé, no somos novios ni buenos amigos solo lo digo.... — Me interrumpió.

—Si Grace, puedo acompañarte a dormir, no es molestia alguna para mi.

—Está bien. Gracias, Steve. Puedes dormir de este lado. — Indiqué apartándome y dando espacio mientras dí una palmaditas en el lugar de él para que se acostara, luego de hacerlo mantuve mi distancia.

—Grace, no me molesta dormir aquí contigo, pero... ¿Por qué me pediste hacerlo?

—Si te soy sincera la verdad es que tengo miedo.

—¿Miedo? ¿A qué le temes?

—Ciertamente no lo se. Siento que no estaré bien.

Él se viró, quedamos frente a frente, yo me puse un poco nerviosa y estoy segura que mis mejillas están rojizas. Luego él habló —Yo te prometo que no te pasará nada, te doy mi palabra, Mariposita.

—Gracias por todo otra vez, ¿sabes? Nunca imaginé tener contigo una conversación "sivilizada" como dice Desy, pues siempre sentí que me idiabas. — Pronuncié mirando sus ojos.

—Nunca digas nunca, pequeña. No te odié jamás y no creo poder hacerlo algún dia. Si me cabreaba que cuando nos conocimos me enfrentaras, eso despertó curiosidad en mí, por eso te humillé e hice todas esas estupideces, pero como dije antes, juro que no lo vuelvo a hacer porque me di cuenta que fui un idiota todo este tiempo, aprendí que no puedes juzgar a un libro por su portada al igual con las personas,también me di cuenta de mis errores y no sabes cuanto me arrepiento por eso te pido mil veces perdón. — Dijo con su voz apunto de romperse.

—Te perdono, ya lo dije antes. Espero que sea verdad lo que estás diciendo porque no me gustaría que lo vuelvas a hacer; no hablo solo de mi, lo digo por si se lo haces a alguien más en el futuro no me gustaría verlo o repetir lo que me pasó.

—Yo te prometo que cambiaré y te cuidaré si me lo permites.

—Bueno creo que es hora de dormir.
— Dije.

—Cierto. Hasta mañana pequeña, que descanses.

—Igual tu McReid. — Luego de esto sentí mis ojos cerrarse y alguien besó mi sien, obviamente fue Steve. Hoy ha sido un día demasiado agotador para mi.

♡♡♡

Escucho la canción "Love To Hete Me" de 'Blackpink' lejanamente, ya se que es mi alarma. Me levanto y froto mis ojos, miro a mi lado y está Steve moviéndose.

—McReid vamos, despierta que hay que irnos al instituto.

—Jack basta, solo cinco minutitos más por favor. — Musitó él, acto seguido sonreí.

Historia Falsa. ✔ ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora