Capitulo 6

560 56 3
                                    

Capitulo 6

Encierro Imprevisto

Casa De Randy

Las Cosas No Estaban Bien,
Randy lo sabia perfectamente. "No solo hace tan solo unos cuantas horas atrás", se había enterado de la verdadera Identidad de su mas grande enemigo, si no que incluso el había sido amenazado por el mismo cuando Teresa Se Fue., Aun ahora, las palabras que le había dicho aun resonaban en su cabeza

Flashback

-Regreso En un momento padre, iré a comprar una botella de agua, mientras tanto ¿Por que no conversas con Randy?

Teresa Dijo con una sonrisa en su rostro mientras ambos sujetos asentían con la cabeza.,"Sin mas palabras teresa salió del lugar dejándolos a ambos mirándose el uno al otro".

-"Se quien eres Ninja" El hombre dijo sin rodeos y de inmediato sus ojos se tornaron rojos. Al ver esto Randy de inmediato convoco en sus manos pequeñas llamas de tenju para responder si el hombre lo atacaba., "Mientras pensaba en eso, el hombre frente a el Lo miro y sonrió "

-Debo decir. No esperaba descubrir la identidad del Ninja tan pronto, Aunque me alegra, "Lamento el hecho que sea el Novio de mi hija." Ya que cuando te mate, ella se pondrá muy triste.

-"¿Crees que caeré tan fácilmente?" ¿Acaso crees que no luchare. "Randy declaro con molestia en su voz" Lo cual no fue ajeno para Víctor el cual simplemente sonrió.

-"Sera Fácil Ninja.," La razón es simple, Conozco todos los trucos de cada ninja en los últimos 800 años. no hay nada que puedas hacer que me sorprenda, Lo que significa que si luchamos serás derrotado. "Además" Por lo que e visto de tu pelea mas reciente contra la hechicera, No llevas ni 2 semanas entrenando., Así que deberías saber que no eres rival para mi.

El hombre dijo mientras sorbía tranquilamente el café que tenia en sus manos, mientras esto sucedía Randy estaba impactado y furioso,. después de todo el hombre tenia razón, No solamente su entrenamiento apenas había sido de 2 semanas, si no que el mismo podía sentir el poder que ocultaba en su interior. "Si el Era sincero consigo mismo" Tenia miedo del hombre frente a el.

La sensación y opresión que podía sentir del hombre, era la mas poderosa y perturbadora que había sentido en todo su tiempo como Ninja, "Ni siquiera el Hechicero se comparaba con el poder que el Hombre frente a el Tenia," Además, estaba el hecho que el Hombre había afirmado conocer todas las habilidades de los Ninjas durante los últimos 800 años. "Si eso era verdad, estaba claro que no importara que tanto peleara, Que tantas técnicas conociera, De una u otra manera el hombre lo superaría. "Por eso Randy decidió permanecer Quieto y escuchar las palabras del Hombre, intentando obtener la mayor información de sus palabras."

-Por eso Ninja, Quisiera Proponer Un trato...

-¿Un Trato? Que es lo que Ofrecerías... 

-Fácil Ninja, Si tu no te metes en mi camino yo no destruiré a tu familia y amigos. y podrás seguir estando con mi hija. "Es un buen trato ¿Qué tal?" Víctor Declaro con una sonrisa mientras veía directamente a Randy.

-"No aceptare..." Randy declaro con Seriedad. "No importaba si lo amenazaba, Randy sabia lo que el hombre quería lograr y por nada del Mundo Permitiría que eso Sucediera.

-"Lo suponía. Aun eres joven e Inexperto." por eso te prometeré algo. "Yo así como mi maestro no atacaremos a tus seres queridos, como una muestra de nuestra generosidad," ¡¡Sin embargo tu por otro Lado!! Serás destruido en el momento que te interpongas en nuestros planes.

Randy Cunningham El Regreso Del NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora