El Crujir de la carne mientras era atravesada por una sola mano.
La sangre derramada producto de aquel ataque tan feroz.
El inocente víctima de aquel atentado callando sin vida ante sus pies
La figura proveniente detrás de aquel asesinato.
El ninja "No" Randy Cuningham
Observándolo detalladamente el miedo me invadió mientras aquel chico empezaba a caminar directamente hacia a mi
No quería que se acercara, sus manos manchadas de sangre tocarían mi cara.
Yo no quería, yo no lo deseaba.Mientras pensaba en esto las manos llenas de Sangre tocaron mis mejillas
Provocando una oleada de frialdad en todo mi cuerpo mientras mis ojos permanecían cerrados.No quería abrirlos, no quería ver al causante de mi miedo.
Sin embargo, el destino siempre es cruel y mis ojos se abrieron bruscamente para ver la mirada llena de locura de Randy.
Asustada y con miedo desperté del sueño mientras notaba como mi cuerpo seguía bañado en sudor.
Me mire por un segundo y me di cuenta de algo "estaba temblando"
Mi pesadilla se sintió tan real casi como si hubiera pasado antes. El sentir aquello hizo que las lagrimas dentro de mi empezaran a brotar libremente, mientras el sonido familiar de mi puerta siendo golpeada se escuchaba.
'Teresa voy a entrar "La familiar voy de mi padre entro en mis oídos y cuando intente ocultar mi llanto de inmediato fui reprendido con un abrazo de el"
'¿Que sucede Teresa? Por que estas llorando.
Tan angustiada como estaba en ese momento, la pregunta de mi padre dio en oídos sordos mientras lo abrazaba con fuerza.
El miedo que mi cuerpo sentía fue suficiente para no poder hablar por al menos un par de minutos más. Tiempo en que mi padre se quedo conmigo.
Una vez más calmado, mi padre me miro y volvió a preguntar su antigua pregunta, esta vez con un toque de tranquilidad.
Sin embargo en esta ocasión pude responder correctamente.
'Tuve una pesadilla papa. Algo realmente terrible que me atormento durante mi lapso de sueño, por eso estaba llorando.
Respondí intentando calmar a mi padre al cual note un poco más tranquilo después de mi respuesta.
'Ya veo' en ese caso solo puedo preguntar ¿Qué fue lo que soñaste?
Mi padre preguntó mientras un escalofrío recorría mi cuerpo al recordar mi pesadilla.
Mientras dudaba en responder la cara de Randy llego a mi mente y sin poder aguantarlo más le conteste
Fue sobre el Ninja papa, tuve una pesadilla sobre los crueles actos que el ha estado haciendo y me asusta que esa persona debajo de la máscara sea alguien importante para mi.
Ante la respuesta de Teresa La sonrisa complacida de Victor no se hizo esperar y un pensamiento le vino a la mente.
"Ella lo sabe"
Fue lo que pensó mientras enviaba una oleada de miasma en el cuerpo de su hija para poder leer sus recuerdos.
Al entrar lo pudo ver el recuerdo donde Teresa descubría la identidad del Ninja.
El ver aquello hizo que su felicidad aumentara ya que su plan había funcionado aun cuando no espero que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham El Regreso Del Ninja
AcakHan Pasado 2 Años Desde Que Randy Derroto al hechicero. 2 Años desde que los poderes del Ninja y El Nomicon Dejaron De Funcionar. Ahora Randy Tiene 18 Años y esta apunto de ingresar a la Universidad. Solo como un chico normal hasta que cierto suceso...