Ciudad central
¡¡Cuidado!!
Con un grito de advertencia Randy se lanzó hacia una pareja y los saco del camino antes de que un auto impactara contra ellos.
'¿Están bien? Randy pregunto preocupado por la pareja antes de que estos lo miraran con miedo en sus ojos.
Esa mirada de nuevo, solo me ven como un asesino. ¡¡No importa!! Los protegeré aun cuando no confíen en mi
¡Corran ahora! Randy ordeno y los civiles obedecieron de inmediato, mientras Randy plantaba cara al monstruo frente a el.
"Bien". No voy a perder tiempo contigo, estoy harto de toda esta cacería y sinceramente necesito un descanso.
Declarando su acción, Randy salto en el aire y con un movimiento rápido desenvaino su espada y corto el brazo angular del monstruo.
Sin embargo cuando el brazo calló al suelo este nuevamente se regenero y con un golpe rápido mando a volar a Randy contra varios autos.
"Agh" bastardo eso dolió, -tronándose el cuello Randy lo volvió a mirar con una mueca- Por lo que veo tienes un factor de curación muy rápido así que tendré que rebajarte a solo un insecto
Decidiéndose Randy puso sus brazos en cruz y de inmediato una fina capa de energía roja lo rodeado.
¡Aumento!
Con su Grito los guanteletes de ambos brazos del traje se expandieron y empezaron a brillar con una energía Azul.
Sin perder tiempo Randy se lanzó contra el Monstruo y lo empezó a Castigar con una andanada de golpes hasta el punto de dejarlo en el suelo sin ninguna extremidad.
¡Bien! Ahora,
""Tecnica de Sellado""Randy Grito y con una manifestación
De su Energía, un fino látigo de energía envolvió al monstruo y lo redujo a una esfera de energía diminuta.Una vez la esfera toco el suelo Randy camino hacia ella y con cuidado la tomo en sus manos.
Otro al montón, ¡¡Aaaaa!! estoy cansado de esta porquería. Necesito un descanso.
Randy Se quejo mientras sus guantes volvían a la normalidad y todas las personas se arremolinaban a su alrededor.
"Cualquiera pensaría que las personas le agradecerían por haberlos salvado, sin embargo las cosas habían cambiado en el último mes,
Siendo esta una turba furiosa por la destrucción causada por el monstruo en lugar de una multitud agradecida. "
Estos empezaron a gritarle insultos al ninja con clara intención de echarle la culpa de todos los daños.
Esto aunque hiriente era algo a lo que Randy ya se había acostumbrado a lo largo del último mes.
Después de todo, desde que el video sobre el asesinando fue visto por todos los ciudadanos de Norrisville estos empezaron a verlo con diferentes ojos.
Y como si fuera una dulce coincidencia, los monstruos del mundo de la sombra empezaron a aparecer en la ciudad obligándolo a estar más activo y en el ojo de la ciudad.
Definitivamente alguien estaba moviendo los hilos detrás del escenario y aunque quisiera impedir sus acciones, sabía perfectamente que las cosas empeorarían si hacía algo.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham El Regreso Del Ninja
De TodoHan Pasado 2 Años Desde Que Randy Derroto al hechicero. 2 Años desde que los poderes del Ninja y El Nomicon Dejaron De Funcionar. Ahora Randy Tiene 18 Años y esta apunto de ingresar a la Universidad. Solo como un chico normal hasta que cierto suceso...