Capitulo 2
El Origen Del Poder
Nomicón
-Ahora que te has puesto serio. es momento de que expliqué muchas cosas Randy. Pero antes de eso necesitó preguntar. ¿Realmente Quieres Volver a ser el Ninja?
El Primer Ninja Pregunto con total seriedad mientras veia directamente a Randy a la cara.
Dicha accion no paso desapercibida por Randy el cual lo miro de igual manera y empezo a Hablar.
-Desde que derrote al hechicero E vivido una vida normal, y es algo que me gustó. Aun asi siempre estuvo en mi un vacio que no pude ser llenado por nada. Se que al aceptar volver a ser el ninja muchas cosas cambiarian y probablemente otras cosas se arruinaran.
Pero se que Si no Acepto volver a ser el Ninja me arrepentire el resto de mi vida, ya que para mi el traje y yo somos uno.
Por esa Razon Yo Randy Cunningham
Acepto Volver a ser el Ninja.-Bien. Era justo lo que esperaba. Entonces es momento de contarte la razon por la cual El Ninja nomicon y las mascara dejaron de funcionar durante estos 2 largos años.
El Ninja Declaro y sin previo aviso todo el Dojo en el que habian estado Cambio a un Paisaje lleno de Destrucción.
-Nuestra Historia Comienza 2000 Años atras en una era donde la violencia y la locura estaban presentes dia a dia.
-wowowo espera. No se supone que eran 800 Años.
-Preguntas al Final sigue escuchando
-bien.
-como venia diciéndo. Era una epoca llena de violencia y maldad, un lugar donde el mas fuerte sobrevivia. Entre tanta destrucción y Maldad Una energía se empezo a acumular y esta dio paso a que las fuerzas de la oscuridad lograran escapar del Reino de las sombras.
Ante la ameneza La fuerza de la luz no se quedo quieta, y dio lugar a la primera generacion de guerreros Mu shin.
Antiguos Monjes Encargados De Repeler las criaturas de la oscuridad que amenazaban el mundo y destruir su balance.
Estos Monjes Sumamente Entrenados junto a sus compañeros creados por las Energía del Ying y Yang lograron equilibrar la balanza y repeler a todas las bestias del reino de la sombras.
Sin embargo no todo podia salir tan bien. En la ultima batalla uno de los monjes sucumbio al misma oscuro y fue corrompido y poseido por DarkCreem.
Una entidad Infernal que tiene como objetivo Sumir el Mundo en Completa oscuridad y Volver a los humanos en bestias sin sentido en las cuales poder influir y dominar.
El Monje Corrompido Masacro brutalmente a toda la primera Generación de Guardianes. De los cuales solamente uno quedo con vida.
El Ultimo Sobreviviente de los Guardiaes fue quien logro Derrotar a su compañero asesinandolo en el momento de su batalla.
Sin embargo no todo fue tan sencillo. En esa batalla sagrienta, DarkCreem tenia preparadas contramedidas por si llegaba a fallar y aun con la muerte de su recipiente Logro Activarlas.
El Guardian se dio cuenta de este hecho y rápidamente intento encontrar las contramedidas que DarkCreem habia preparado.
Afortunadamente logro saber sus planes y rápidamente se puso en marcha a detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham El Regreso Del Ninja
De TodoHan Pasado 2 Años Desde Que Randy Derroto al hechicero. 2 Años desde que los poderes del Ninja y El Nomicon Dejaron De Funcionar. Ahora Randy Tiene 18 Años y esta apunto de ingresar a la Universidad. Solo como un chico normal hasta que cierto suceso...