Pov Marinette
Habría sido bueno saber, pensó Ladybug mientras esquivaba frenéticamente una bala tras otra, que su Lucky Charm no funcionaba muy bien con la gente común, incluso si funcionaba perfectamente con los akumas
Durante una patrulla nocturna de rutina, ella y Cat Noir se encontraron con un atraco a un banco y decidieron (¡por supuesto!) intervenir. para capturarlos y entregarlos a las autoridades, pero estos tipos habían decidido resistir.
Después de vaciar varias revistas en su dirección, Ladybug pensó que ya era suficiente y recurrió a su poder, solo para quedarse con un chaleco de Kevlar, que no era tan reconfortante como debería ser.
De hecho, con todo el baile que ella y los ladrones de bancos habían hecho, de alguna manera la habían arrinconado, obligándola a refugiarse en la misma bóveda que acababan de robar. Su yoyo causó algunos daños, pero solo había tantas balas que podía esquivar o desviar. Y ahora, se estaba quedando sin lugares.
- ¡ Cataclismo !" escuchó gritar a Cat Noir afuera. Debajo de sus pies, el suelo tembló y se balanceó. Maldiciendo, se agarró a la pared para estabilizarse, incluso cuando escuchó la voz de su madre en su cabeza, diciéndole "¡esa no era forma de hablar para una dama!"
Lo siento, mamá, pensó irónicamente para sí misma. ¿Qué había hecho ese gato estúpido ahora? A juzgar por los gritos que venían del exterior, algo grande.
Los chicos que seguían disparando se detuvieron de repente con gritos de sorpresa. En el momento siguiente, el mismo Cat Noir saltó a la bóveda donde estaba ella, luciendo muy complacido consigo mismo.
-"Ah, ahí está, mi señora", sonrió, con una pequeña reverencia. "¡Tu héroe favorito ha vuelto a salvar el día!"
- "Gato tonto, ¿qué hiciste?" Ladybug gimió, levantándose de nuevo.
- "Solo me aseguré de que ninguno de los malos se escapara", dijo casualmente. Demasiado casualmente, para la tranquilidad de Ladybug. "¿Vamos a asegurarnos de que estén todos presentes y contabilizados?" Él volvió a inclinarse, obviamente esperando seguirla.
Ella suspiró. Después de todo lo que había pasado esta noche, estaba cansada y se le acababan los lugares. Y tenía la sensación de que realmente no quería ver lo que había hecho afuera. ¡Se había sentido como un terremoto, por gritar en voz alta!
Lanzó su Lucky Charm al aire. "¡La mariquita milagrosa!" gritó, viendo desaparecer el enjambre de luces e insectos para hacer su trabajo.
- "Huh, no se devolvió nada del dinero", dijo Cat Noir, mirando alrededor de la bóveda. Ladybug gimió. Por supuesto que no. Solo su suerte.
- "Supongo que mis superpoderes no funcionan bien con los ladrones de bancos ordinarios", dijo, mirando su yoyo con cansancio.
La noche se había alargado más de lo necesario y ciertamente ya estaba cansada.
- Nos vemos mañana Gatito, necesito volver a casa.
- Lo mismo digo, "My ladi" pasa una buena noche. -Estirándo su bastón, Chat noir se alejo del banco seguido por una cansada Laidy Bug.
Otra noche difícil era lo que había tenido, pero sin importar que tan dura fuera, no era nada comparado a la mortificación que había tenido en la última semana.
Ese chico aun estaba desaparecido y por más que lo buscará no lo pudo encontrar. "Ah" Suspiro ella, mientras empezaba a dirigirse hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham El Regreso Del Ninja
DiversosHan Pasado 2 Años Desde Que Randy Derroto al hechicero. 2 Años desde que los poderes del Ninja y El Nomicon Dejaron De Funcionar. Ahora Randy Tiene 18 Años y esta apunto de ingresar a la Universidad. Solo como un chico normal hasta que cierto suceso...