El piso es lava

410 24 9
                                    

Pequeña aclaración antes de continuar, en esta historia se manejaran dos tiempos, pasado y presente por lo que deben estar un poco atentos, segundo yo se que All Might tiene aproximadamente 55 años, aquí solo le llevara dos años a Aizawa (uno va en primer grado y otro en tercero) al igual que varios superhéroes que serán de la misma época. Tercero los personajes no me pertenecen solo escribo una historia inspirada en ellos para que este bonito y raro shipp tenga mas fics. 

Alerta de spoilers sobre el anime de My hero Academia y un poco del manga así que léalo bajo su responsabilidad, sin mas pro el momento disfrútenlo.

__________________________________________________________________________

Aizawa Shouta no había tomado con la mejor actitud el aviso del nuevo profesor que, además, también impartirá en la clase 1-A, en definitiva no sería su año, podía preverlo.

Cuando lo vio entrar con su extravagante traje amarillo lo confirmo, no seria su año. Llegó la prueba que le hacía anualmente a los de primer año, realmente se sentía impresionado y eso no ocurre a diario

-tal vez este año no será tan malo- Pensó muy temprano pues un All Might se acercó para intentar hacer algo así como las pases, esa era la segunda vez que intentaba acercarse a él y la segunda vez que sin duda había arruinado su armonioso día.

Pero ¿De dónde surgió este desagrado? ¿Por el estereotipo de héroe? ¿ Por representar casi lo contrario a él? ¿ Por la obvia HIPOCRESÍA que implicaba su personaje y su yo real?

No, esto venía de mucho antes, era el primer año de un joven Aizawa Shouta en la UA, prometedor estudiante con grandes inseguridades y un amigo cuya voz podía romperle el tímpano, para muchos tener la amistad de Mic era un arma de doble filo, por un lado eras popular en la escuela gracias a sus grandes habilidades sociales, por otro lado podías quedarte sordo.

-SHOUTAAAAAA!- Grito Mic a la distancia mientras intentaba alcanzar a su amigo a través de ese gran pasillo que daba hacia la entrada de la escuela.

-Hm- dijo Aizawa quedando inmovil sin voltear o hacer otra acción, espero a que Mic llegara y comenzó a caminar seguido del rubio.

-SHOUTAAAA, HIZASHI!! - escucharon un grito menos fuerte que el anterior y el primero repitió la acción de quedarse inmovil, Mic por su parte respondió al grito.

-SHIRAKUMOOOOOOOOOOOOO AQUI ESTAMOOOOS!- Sin embargo se pasó un poco del volumen haciendo que Aizawa le diera un zape para que guardara silencio.

-Vas a dejar sordos a todos- Mic se dio cuenta de que todos los presentes lo veían bastante mal por soltar un grito así de potente.

-Vaya Hizashi, tu grito se volvió más potente

-Eso mismo le decía a Shouta cierto!

-No

-Ves !

-Shouta, el gatito ha crecido mucho, espero un dia de estos vayas a verlo

-Tal vez pueda hoy en la tarde

-Eso no es justo, si te invito a un concierto, no puedes, si te invito a un slam, no puedes

-¿Hay gatos en esos sitios?

-No

-Ahí tienes la respuesta

-SHOUTA-le alcanzó a tapar la boca el mencionado, podía con un grito de Mic, podía con dos pero no con 3 en menos de una hora. No se percató pero cierto rubio veía a la distancia la escena con bastante ternura.

¡Aizawa perdónalo! Su único crimen fue amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora