La tarde había transcurrido y Toshinori regresaba del entrenamiento agotado física y emocionalmente, su oportunidad de conocer a "Aizawa kun" se había ido por la borda gracias a su popularidad y falta de agallas para decirles a todos que se quitaran, pensaba seriamente que se lo había ganado.
-Tal vez Gran Torino tiene razón, aun me falta coraje- Al llegar a su departamento todo estaba en orden... demasiado orden...- Oh no, Plus Ultra !- verificó la ventana de su habitación y efectivamente estaba abierta, su gatito Plus Ultra se había escapado. Toshinori subió al techo con la esperanza de verlo pero no lo encontró, de un golpe bajo hacia la calle para seguir buscándolo, no sabía hace cuánto había salido el minino y solía ser bastante veloz.
-Este dia en definitiva es horrible- decia Toshinori hasta que lo pudo visualizar, aquel gatito amarillo con tonos narnajas estaba siendo acariciado por nada más y nada menos que "Aizawa kun". Toshinori se detuvo de forma abrupta y miro a una distancia que considero prudente, el pelinegro mantenía su mirar serio pero no dejaba de jugar con Plus Ultra, por momentos daba una media sonrisa hacia el gatito haciendo que Toshinori se derritiera, con todo el valor que pudo se acercó intentando no hacer tanto escándalo.
-Em yo hola
-Hm- levantó la mirada Aizawa
-Gracias por encontrar a mi gato gg
-¿Es tuyo?
-Si, solo que se escapó y bueno lo estaba buscando
-No tienes que agradecer, es un buen gato, verdad rubio bonito- se dirigió hacia el gato y siguió rascando su panza, Toshinori no podía con tal escena, sentía que iba a vomitar todos sus órganos. Cuando Aizawa soltó al gato Toshinori lo sujetó y Plus Ultra se acurruco en el.
-Eres un gatito muy activo Plus Ultra
-¿Se llama Plus Ultra?- Aizawa lo miró algo extrañado
-Eh si es por un ataque especial que hago, le hace homenaje, si es un nombre raro, lo siento
-No es raro, es original- Tanto el gato como Toshinori se quedaron embobados en el pelinegro, este sintió la mirada de ambos- Creo que debo irme, ten más cuidado con Plus Ultra
-Espera, yo soy Toshinori Yagi, de la UA, te he visto ahí
-Lo se, eres All Might el famoso chico de tercero
-No sabia que era famoso
-Deberías saberlo, siempre te acosan en la salida
-Lo se, tu me devolviste mi caja bento una vez
-Si, eres alguien distraído
-Un poco
-Bastante, soy Aizawa Shouta de primer año
-Es un placer Aizawa kun, me gustaría poder agradecerte
-¿Por qué?
-Porque gracias a ti encontré rápidamente a Plus Ultra
-No es necesario
-En verdad, puedo acompañarte a tu casa
-No es necesario, nos vemos luego Yagi senpai- dicho esto el pelinegro salió hacia una calle contraria a la casa de All might, quien seguia viendolo a la distancia hasta que sintió como Plus Ultra lo rasguñaba un poco.
-GATITO TE GANASTE COMIDA ESPECIAL!!!! ¡ME DIJO YAGI SENPAI! SABE MI NOMBREEE!- dicho esto dio un salto al cielo sujetando bien al pobre Plus Ultra que parecía iba a sufrir un colapso- Ay, lo siento gatito, vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Aizawa perdónalo! Su único crimen fue amarte
Roman d'amourAizawa Shouta no había tomado con la mejor actitud el aviso del nuevo profesor que, además, también impartirá en la clase 1-A, en definitiva no sería su año, podía preverlo. Pero ¿De dónde surgió este desagrado? ¿Por el estereotipo de héroe? ¿ Por r...