Alerta spoilers de la 4ta temporada
Aizawa había logrado esquivar a Toshinori por un buen tiempo, este último también intentó mantener una distancia prudente, aun no podía dar un siguiente paso, necesitaba una señal, sin embargo vino una que él no esperaba, se enteró por Gran Torino que Aizawa y Sir Nighteye estaban trabajando en conjunto con otros héroes en una misión algo peligrosa.
-Parece que se te junto el ganado Toshinori
-Entre Nighteye y yo nunca hubo nada
-¿Eso lo sabe Eraser?
-No...
-Estas muerto Toshinori, aunque admito que crei que habias terminado con ese tipo y por eso no querías hablarle
-¿A Nighteye? Pero si estuviste cuando nos separamos, fue porque vio mi futuro y exigió que me retirara
-No lo recuerdo... o sea que él tenía razón
-Si...
-Cagandola como siempre eh
-puf
-¿En ese futuro no estaba Eraser?
-No le pregunte...- Las conversaciones con Torino siempre terminaban deprimiendolo, es cierto, cuando Toshinori pensaba en las decisiones que había tomado a lo largo de su vida se daba cuenta de los errores cometidos, que eran más que los aciertos, eso de ver tomar a otras personas sin consumir no era buena idea, porque entre más bebían más sinceros se volvían, cuando las personas le decían que se cuidara no solo era de ataques, también era de como el mundo comenzaba a recibirlo, algunos con respeto como la mayoría de los ciudadanos, otros con admiración como sus alumnos, otros con lastima... principalmente compañeros héroes y finalmente los que lo volvían a tratar como humano, a ellos era los que más quería, era un sentimiento que desde que salió de la escuela no sentía, por mucho tiempo fue el símbolo de la paz, el invencible, hoy solo era Toshinori Yagi, el estorbo, el querido, el humano.Por otro lado cuando Sir Nighteye pidió que Eraser fuera, bueno, fue por idea de Fatgum quien en el pasado ya había trabajado con él y se veía relacionado con este caso, retomando, Sir Nighteye se acercó a Eraser para entablar una amable plática.
-Sobra decir que se del pasado tuyo con Toshinori
-Creí que veníamos a trabajar, no a fraternizar
-En cualquier caso, no hay nada entre él y yo
-No es de importancia para la misión
-Si no estas concentrado entonces será de importancia, él
-¿Qué es esto? Una guerra de carisma, animo compañeros que dentro de poco encontraremos al villano!- dijo Fatgum mientras abrazaba a ambos, uno en cada brazo
-Fatgum, ¿Qué dijimos de las muestras de afecto?
-Lo siento Eraser, tenía mucho que no te veía y Sir, bueno usted me da miedo pero también abrazo.
-Creo que continuaremos con esta conversación después- dijo Sir
-Fatgum salvando el día !
Los que llegaron hasta aquí saben bien que esta conversación no pudo suceder, la muerte de Nighteye sorprendió a todos, además de la nueva responsabilidad de Aizawa y el don desaparecido de Mirio, queda demás decir que no eran buenos tiempos... para nadie.
-¿All Might? tu nos acompañas por nuestras licencias
-Así es joven Todoroki
-TAMBIEN IRÉ YO!- gritó Present Mic
ESTÁS LEYENDO
¡Aizawa perdónalo! Su único crimen fue amarte
RomanceAizawa Shouta no había tomado con la mejor actitud el aviso del nuevo profesor que, además, también impartirá en la clase 1-A, en definitiva no sería su año, podía preverlo. Pero ¿De dónde surgió este desagrado? ¿Por el estereotipo de héroe? ¿ Por r...