La clase 1A entra en acción ( Menos Ida)

109 11 7
                                    


Todos en sus respectivas habitaciones esperaban la llegada del lunes, una nueva semana, un nuevo paso en esta vida a la cual no le terminas de pagar tus errores del pasado. Aizawa al terminar su clase les pidió que se organizaran para el festival cultural, dicho esto se metió en su saco amarillo, le gustaba no solo porque él se lo había regalado, si no porque era ideal, aguantaba viento, nieve, agua e incluso una vez fuego, el dicho " ya no los hacen como antes" jamás había quedado tan a la perfección porque en años recientes cuando intento cambiarlo se encontró conque ninguno tenia la misma resistencia y comodidad, es curioso como eso mismo se reflejaba en su relación, pudo estar con otras personas, hombres y mujeres pero no podía repetir la sensación que le daba Toshinori, sus brazos, sus palabras y sus besos, la campana de salida sonó, era hora de irse.

-Tienen hasta mañana para organizarse o de lo contrario haremos una lectura en voz alta- en el fondo siempre quiso esa actividad, esperaba que sus alumnos recapacitaran e hicieran eso, así aprovecharía su biblioteca privada llena de clásicos rusos como Dostoievski, Tolstoi, o podría orientarlos sobre los poemas de Catulo, había muchas opciones.

-Aizawa sensei- dijo Momo- ¿Podemos quedarnos un tiempo más en el aula?

-¿Cuanto más?

-15 minutos serán suficientes

-Bien- cerró la puerta y salió hacia la sala de profesores.

-Momo creí que arreglaríamos esto en el dormitorio

-Ida kun eso sonó muy mal!

-Yo yo ah es cierto- dicho esto comenzó a pedir disculpas de forma convulsiva

-No hay problema, bueno creo que todos sabemos porque estamos aquí, tenemos los minutos contados así que es hora de unir las pruebas

-¿Pruebas?- dijo Ida

-Bien nosotras fuimos las que iniciamos con esto y vimos a Aizawa sensei y a All Might en la entrada del dormitorio hablando sobre que había usado una frase que era especial para ambos de forma publicitaria, que lo usaba como entretenimiento y al parecer tuvieron un acercamiento en el hospital, finalizó con All Migh llorando- dijo Uraraka mientras leía sus notas- Fuimos testigos Hagakure, Tsuyu, Mina y yo

-En el bar Midnight, Present Mic (ambos en aparente estado de ebriedad) le dijeron a All Might sobre antiguas ex parejas de Aizawa sensei, finalizaron con que aun lo quería pero debía ser casual.- dijo Jiro- después de esto All Might salió corriendo.

-Esa misma noche Bakugou, Sero y yo vimos a Aizawa sensei y a All Might besándose, pero el ambiente se vio perturbado no sólo por Midoriya y Todoroki, si no por algo que no escuchamos causando que Aizawa sensei se enojara y se fuera.

-Midoriya,¿ tienes alguna explicación?- dijo Momo

-Si, mi mi, mi reporte es vergonzoso

-¿Por qué?

-All Might dijo que no le importara que Aizawa se hubiera acostado con mi padre, no entiendo bien a que se refiere y Midoriya no me ha querido explicar- dijo Todoroki inocentemente (como siempre)

-...-toda la clase 1a se quedó en shock, más Ida quien en verdad no entendía qué pasaba.

-Eso no me lo esperaba- dijo Momo

-Cierto en el bar escuchamos eso también!- dijo Mineta- Momo agrega a la meow meow power, Mirko y a Endeavor, solo mencionaron a esos 3, al parecer hubo más, Ja y me decían a mi pervertido el sensei no pierde el tiempo

-Lo, lo agregare al informe- dijo Momo

-ALTO!- gritó Ida- ¿ALGUIEN ME QUIERE DECIR QUE ESTÁ PASANDO?

¡Aizawa perdónalo! Su único crimen fue amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora